Noticias

Curso online de Periodismo Móvil en la era de Facebook Live y Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2017

La Universidad de Guadalajara, en México, a través del Centro de Formación en Periodismo Digital – (CFPD) presenta una nueva edición de su Curso online Periodismo Móvil, el cual dicta Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora de web y audiencias de Perú21.

El curso de seis semanas busca crear contenidos informativos a partir de hechos de interés público utilizando plataformas móviles, con la finalidad de mantener informada a la audiencia y afianzar la posibilidad de conectar con las audiencias.

Este curso se dictará del 15 de mayo  al 25 de junio y está dirigido a periodistas que conozcan sobre la producción de información para el periodismo en línea y que estén interesados en implementar estrategias para la creación de contenidos informativos de interés público utilizando plataformas y herramientas móviles.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 30 de abril.

Es indispensable que el participante tenga acceso a algún dispositivo móvil (teléfonos inteligentes, tabletas, drones etc.) para el levantamiento de imágenes y para la producción de información.

Todos los detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taller de Community Manager en México

De regreso a Taller Arteluz. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com y jefa de redes sociales de Editora Perú (Agencia Andina y El Peruano), ofrecerá un taller de Community Manager en Ciudad de México, entre el 23 al 25 de agosto de 2013.

17-07-13

Lecciones sobre el periodismo móvil

En el evento News Impact Summit se discutió la importancia del móvil en el periodismo.

08-05-16

The Guardian entrega iPhones a sus periodistas para la cobertura de la noticia en tiempo real

The Guardian entregó iPhones a veinte de los reporteros del diario con el fin de aprovechar la cobertura en tiempo real y las ventajas que supone la fotografía y el video durante la cobertura de las noticias.

25-06-12

COMENTARIOS