Noticias

Curso online de Periodismo Móvil en la era de Facebook Live y Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2017

La Universidad de Guadalajara, en México, a través del Centro de Formación en Periodismo Digital – (CFPD) presenta una nueva edición de su Curso online Periodismo Móvil, el cual dicta Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y editora de web y audiencias de Perú21.

El curso de seis semanas busca crear contenidos informativos a partir de hechos de interés público utilizando plataformas móviles, con la finalidad de mantener informada a la audiencia y afianzar la posibilidad de conectar con las audiencias.

Este curso se dictará del 15 de mayo  al 25 de junio y está dirigido a periodistas que conozcan sobre la producción de información para el periodismo en línea y que estén interesados en implementar estrategias para la creación de contenidos informativos de interés público utilizando plataformas y herramientas móviles.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 30 de abril.

Es indispensable que el participante tenga acceso a algún dispositivo móvil (teléfonos inteligentes, tabletas, drones etc.) para el levantamiento de imágenes y para la producción de información.

Todos los detalles aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores muy bobos que cometemos durante una cobertura móvil

Son muchos los errores que podemos cometer durante una cobertura móvil. Pero esta es una selección de los cinco más bobos. Veamos.

03-08-14

Taller de Community Manager en México

De regreso a Taller Arteluz. Esther Vargas, directora de Clasesdeperiodismo.com y jefa de redes sociales de Editora Perú (Agencia Andina y El Peruano), ofrecerá un taller de Community Manager en Ciudad de México, entre el 23 al 25 de agosto de 2013.

17-07-13

Aplicaciones y dispositivos para hacer periodismo móvil

Mientras algunos periodistas todavía no se enteran de qué se trata eso de periodismo móvil que -por suerte- ya interesa a muchos como Christian Espinoza -colega y amigo de Ecuador-, algunas empresas ya están haciendo negocio con aplicaciones y dispositivos ideales para periodistas interesados en el llamado Mojo. Es el caso de Vericorder, que tiene […]

02-11-10

COMENTARIOS