Herramientas

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Abril del 2017

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite  añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies. “Una cámara con ideas divertidas”, se describe en la tienda de aplicaciones de la tienda de la manzana.

La app integra características de otros proyectos de Microsoft que están basadas en las capacidades de Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático de la firma.

Sprinkles detecta rostros, averigua las edades, detectar las emociones, e incluso puede señalar a qué famoso se parecen los sujetos fotográficos. Tiene funciones divertidas, perfectas para los adolescentes.

La herramienta también sugiere diferentes elementos en base a las mismas fotografías.

Sprinkles está disponible desde el pasado 1 de abril en la App Store de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

Apple no compartirá ventas del iPhone7 en primer fin de semana en el mercado

Apple anunció que no dará a conocer las ventas del recién anunciado iPhone 7 en su primer fin de semana en el mercado.

08-09-16

Microsoft: 1.850 personas de su división móvil se quedarán sin empleo

Microsoft anunció una ronda de despidos en su división de telefónos. La medida afectará al diseño y la fabricación de los dispositivos con el objetivo de centrar sus esfuerzos en las características móviles que ayuden a diferenciarlos de la competencia.

27-05-16

COMENTARIOS