Herramientas

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Abril del 2017

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite  añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies. “Una cámara con ideas divertidas”, se describe en la tienda de aplicaciones de la tienda de la manzana.

La app integra características de otros proyectos de Microsoft que están basadas en las capacidades de Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático de la firma.

Sprinkles detecta rostros, averigua las edades, detectar las emociones, e incluso puede señalar a qué famoso se parecen los sujetos fotográficos. Tiene funciones divertidas, perfectas para los adolescentes.

La herramienta también sugiere diferentes elementos en base a las mismas fotografías.

Sprinkles está disponible desde el pasado 1 de abril en la App Store de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft empieza a regalar gigas por el uso de Bing en EE.UU.

Microsoft quiere atrapar a los usuarios ofreciendo gigas. La empresa liderada por Satya Nadella anunció que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive. Pero hay algunas condiciones que debes aceptar.

10-02-15

Microsoft presenta una app de chat en iOS

La empresa de tecnología presentó el último martes una aplicación para el iPhone que tiene el propósito de simplificar las conversaciones de correo electrónico en discusiones con un estilo de mensajería instantánea.

24-07-15

Microsoft ataca nuevamente a Gmail para promover uso de Outlook

Microsoft endurece su campaña contra Google y ha creado el sitio Scroogled.com para atacar directamente a Gmail usando los ‘puntos flacos’ del servicio de correo electrónico del gigante de Internet.

07-02-13

COMENTARIOS