Herramientas

Esta es la aplicación de Microsoft para hacer selfies divertidos

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Abril del 2017

Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación móvil para iOS. La app básicamente permite  añadir pegatinas, textos, máscaras y más a los selfies. “Una cámara con ideas divertidas”, se describe en la tienda de aplicaciones de la tienda de la manzana.

La app integra características de otros proyectos de Microsoft que están basadas en las capacidades de Inteligencia Artificial y el aprendizaje automático de la firma.

Sprinkles detecta rostros, averigua las edades, detectar las emociones, e incluso puede señalar a qué famoso se parecen los sujetos fotográficos. Tiene funciones divertidas, perfectas para los adolescentes.

La herramienta también sugiere diferentes elementos en base a las mismas fotografías.

Sprinkles está disponible desde el pasado 1 de abril en la App Store de forma gratuita.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

El 55% de millennials ha publicado selfies

La generación de los millennials tiene entre 18 y 33 años, y una característica interesante: usa constantemente redes sociales. Lo curioso es que un estudio de Pew Social Trends revela que el 55% de ellos ha publicado un selfie en alguna plataforma social. Este es el porcentaje más amplio entre todos los grupos de edades. […]

06-07-15

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS