Herramientas

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de abril del 2017

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

Esta nueva versión ha sido revelada en Android debido a que los usuarios de este sistema operativo conforman el grupo de más rápido crecimiento en Pinterest.

No solo han apostado por la  tecnología de lentes en el nuevo Galaxy S8 Samsung y Bixby. También incluyen estos accesos directos:

Si se mantiene presionado por unos segundos podrás encontrar algunas funciones, entre ellas la búsqueda y lens. Los que usan iPhone también contarán con este recurso desde fines de abril, confirma el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los países con mayor índice 5G Americas de penetración LTE en América Latina

El Índice 5G Americas de Penetración LTE en América Latina del primer trimestre del 2016 revela que, con un 16,02% de penetración de líneas LTE sobre el total de población, Argentina se ubicó en el tercer lugar de la región, mientras que Colombia (10,27%) trepó al sexto puesto y Costa Rica (3,06%) en su 12º posición se consolida como líder indiscutible en adopción de esta tecnología en América Central.

13-06-16

La evolución de los productos de Apple

Hongkiat.com y CreditLoan.com elaboraron una interesante infografía con los diversos productos de Apple en una línea de tiempo. Además, el usuario que ingresa al gráfico podrá navegar en la cronología. Si pasas el mouse sobre la imagen aparecerá una flecha a la izquierda y a la derecha para revisar los antecedentes y las últimas novedades de la compañía […]

12-11-11

La aplicación de YouTube en el iPhone permite editar videos

YouTube se actualizó en iOS y sorprendió a sus usuarios con un cambio total de imagen. La herramienta de Google cambió su diseño usando Material Design.

06-10-15

COMENTARIOS