Herramientas

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de abril del 2017

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

Esta nueva versión ha sido revelada en Android debido a que los usuarios de este sistema operativo conforman el grupo de más rápido crecimiento en Pinterest.

No solo han apostado por la  tecnología de lentes en el nuevo Galaxy S8 Samsung y Bixby. También incluyen estos accesos directos:

Si se mantiene presionado por unos segundos podrás encontrar algunas funciones, entre ellas la búsqueda y lens. Los que usan iPhone también contarán con este recurso desde fines de abril, confirma el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple recibe el premio Louis Braille

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

29-01-17

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Cinco millones de iPhone 5 se vendieron el fin de semana

Con esta cifra, que supera a las del iPhone 4S, que consiguió vender en su primer fin de semana cuatro millones de smartphones, los cálculos se aproximan a las predicciones de analistas, quienes aseguraban que antes de fin de mes la compañía de la manzana ya habría vendido 10 millones de dispositivos.

24-09-12

COMENTARIOS