Herramientas

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Abril del 2017

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

Esta nueva versión ha sido revelada en Android debido a que los usuarios de este sistema operativo conforman el grupo de más rápido crecimiento en Pinterest.

No solo han apostado por la  tecnología de lentes en el nuevo Galaxy S8 Samsung y Bixby. También incluyen estos accesos directos:

Si se mantiene presionado por unos segundos podrás encontrar algunas funciones, entre ellas la búsqueda y lens. Los que usan iPhone también contarán con este recurso desde fines de abril, confirma el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard añade audios a su contenido

La aplicación para iOS con la que puedes crear una revista social lanzó su última actualización que te permite incluir audios en sus páginas virtuales.

16-05-12

Pinterest reveló su reporte de transparencia

Pinterest difundió su reporte de transparencia del primer semestre del año. En este informe se revela que se han realizado 24 pedidos de información en la plataforma social.

23-08-16

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

COMENTARIOS