Claves

BuzzFeed sigue apostando por los podcasts para ofrecer el contexto de las noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Abril del 2017

La audiencia de BuzzFeed ama los podcasts. La publicación señaló que el año pasado la sección generó nueve millones de descargas.

Y para seguir apostando por el formato, el editor general Ben Smith presentará su propio podcast, llamado NewsFeed.

El programa contará con entrevistando a personas de interés. El primer invitado es David Axelrod, el estratega de Barack Obama.

“Yo creo que es este momento en la política, los medios, la intersección de la tecnología, donde está toda la acción, en que la gente quiere saber qué demonios está pasando”, refirió Smith.

“Primicias y noticias de última hora son importantes, pero la gente quiere contexto en torno a lo que es confuso y desorientador”, explicó, citado por Recode.

BuzzFeed está poniendo en marcha otro podcast de noticias llamado No One Knows Anything.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sanjay Gupta, periodista-médico en Haití

Es periodista, pero primero médico. Sanjay Gupta, de la CNN, llegó a Haití para informar, al igual que la decena de reporteros de la cadena que está en la zona devastada. Sin embargo, la realidad le explotó en la cara, y sin pensarlo, Gupta se puso a curar a las víctimas. No es la primera […]

17-01-10

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Consejos de la BBC para el periodista en Twitter

Twitter requiere disciplina por parte de los periodistas que recién se están involucrando en sus funcionamiento y descubriendo las ventajas que ofrece para tratar las noticias. Y en la BBC encontramos algunas claves que valen la pena recordar.

22-10-14

COMENTARIOS