Claves

BuzzFeed sigue apostando por los podcasts para ofrecer el contexto de las noticias

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

La audiencia de BuzzFeed ama los podcasts. La publicación señaló que el año pasado la sección generó nueve millones de descargas.

Y para seguir apostando por el formato, el editor general Ben Smith presentará su propio podcast, llamado NewsFeed.

El programa contará con entrevistando a personas de interés. El primer invitado es David Axelrod, el estratega de Barack Obama.

“Yo creo que es este momento en la política, los medios, la intersección de la tecnología, donde está toda la acción, en que la gente quiere saber qué demonios está pasando”, refirió Smith.

“Primicias y noticias de última hora son importantes, pero la gente quiere contexto en torno a lo que es confuso y desorientador”, explicó, citado por Recode.

BuzzFeed está poniendo en marcha otro podcast de noticias llamado No One Knows Anything.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de encuestas muy versátil

Si estás interesado en mejorar tus contenidos con ayuda de la audiencia lo mejor que puedes hacer es preguntar qué es lo que quiere. Las encuestas pueden ayudar, en especial esta aplicación.

26-10-14

¿Deben los periodistas recibir incentivos por el tráfico que llevan a la web?

Las mediciones del contenido publicado en medios digitales no solo está cambiando la forma en la que los medios de comunicación compensan a sus empleados, también generan un efecto en las noticias por sí mismas.

26-03-14

4 recomendaciones para promocionar tu marca personal

Cuando trates de promocionar tu marca, recuerda que eres tú quien se publicitará primero. De acuerdo a Sudy Bharadwaj, co-fundador y CEO de Jackalope Jobs , debes aplicar con éxito el modelo tradicional de márketing: tu persona, tu trabajo profesional y tu marca.

07-10-12

COMENTARIOS