Noticias

Donald Trump defiende al presentador de la Fox acusado de acoso sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles a Bill O’Reilly, presentador estrella de la cadena conservadora Fox, de las acusaciones de acoso sexual que ha recibido y que han supuesto indemnizaciones millonarias y una fuga de más de 20 anunciantes.

En una entrevista con The New York Times, Trump dice que O’Reilly es “una buena persona” y que no debió llegar a acuerdos con la presuntas víctimas.

“Creo que es una persona que conozco bien, es una buena persona”, señaló el presidente.

“Creo que no debería haber pactado, personalmente creo que no debería haberlo hecho, tendría que haber llegado hasta el final, no creo que hiciera nada malo”, afirmó.

Fox News pagó más de 30 millones a al menos 11 empleadas para callar sus denuncias por acoso sexual contra el expresidente Roger Ailes y el presentador estrella, según una investigación de The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Inauguración presidencial alcanzó 6.824 millones de usuarios en live de Twitter

La asunción de mando de Donald Trump en Twitter generó 6.824 millones de usuarios únicos. La red social realizó una cobertura en tiempo real en alianza con PBS.

25-01-17

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

CEO de Reddit admite haber editado comentarios pro Donald Trump

El CEO de Reddit Steve Huffman admitió públicamente haber editado comentarios a favor del presidente electo de los EE.UU. Donald Trump.

25-11-16

COMENTARIOS