Noticias

Donald Trump defiende al presentador de la Fox acusado de acoso sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles a Bill O’Reilly, presentador estrella de la cadena conservadora Fox, de las acusaciones de acoso sexual que ha recibido y que han supuesto indemnizaciones millonarias y una fuga de más de 20 anunciantes.

En una entrevista con The New York Times, Trump dice que O’Reilly es “una buena persona” y que no debió llegar a acuerdos con la presuntas víctimas.

“Creo que es una persona que conozco bien, es una buena persona”, señaló el presidente.

“Creo que no debería haber pactado, personalmente creo que no debería haberlo hecho, tendría que haber llegado hasta el final, no creo que hiciera nada malo”, afirmó.

Fox News pagó más de 30 millones a al menos 11 empleadas para callar sus denuncias por acoso sexual contra el expresidente Roger Ailes y el presentador estrella, según una investigación de The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

El electo presidente estadounidense, Donald Trump, realizó esta mañana una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los informes difundidos sin verificar por la CNN y BuzzFeed respecto a supuestas operaciones de agentes rusos con material comprometedor.

11-01-17

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida.

14-09-17

Estados Unidos: Especialista en ciberseguridad se convierte en secretaria de Seguridad Interior

Sin precedentes. Donald Trump designó a Kirstjen Nielsen, una especialista en infraestructura y ciberseguridad, como su nueva secretaria de Seguridad Interior (DHS).

12-10-17

COMENTARIOS