Noticias

Donald Trump defiende al presentador de la Fox acusado de acoso sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Abril del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el miércoles a Bill O’Reilly, presentador estrella de la cadena conservadora Fox, de las acusaciones de acoso sexual que ha recibido y que han supuesto indemnizaciones millonarias y una fuga de más de 20 anunciantes.

En una entrevista con The New York Times, Trump dice que O’Reilly es “una buena persona” y que no debió llegar a acuerdos con la presuntas víctimas.

“Creo que es una persona que conozco bien, es una buena persona”, señaló el presidente.

“Creo que no debería haber pactado, personalmente creo que no debería haberlo hecho, tendría que haber llegado hasta el final, no creo que hiciera nada malo”, afirmó.

Fox News pagó más de 30 millones a al menos 11 empleadas para callar sus denuncias por acoso sexual contra el expresidente Roger Ailes y el presentador estrella, según una investigación de The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité para la Protección de los Periodistas: “Una presidencia de Trump sería una amenaza a la libertad de prensa”

Una iniciativa inédita. El Comité Para la Protección de los Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por los ataques que el candidato republicano ha hecho constantemente a los medios y que se han intensificado en los días más oscuros de la campaña.

14-10-16

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

12-12-15

Analizan la cobertura del caso Donald Trump por The Huffington Post

The Huffington Post ya había anunciado que iba a realizar una amplia cobertura de la campaña electoral de Donald Trump pero que no iba a ubicarla en la sección Política, sino en Entretenimiento.

28-07-15

COMENTARIOS