Claves

Este es el diario hecho con noticias positivas que encontró financiamiento en Kickstarter

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Abril del 2017

Las noticias positivas necesitan espacio. Y el periodista Branden Harvey busca crear el suyo con el ‘Goodnewspaper’.  El diario empezó con una campaña en Kickstarter que ya superó la meta de recaudación con 953 patrocinadores.

Se trata de un periódico impreso de forma trimestral “celebra las buenas noticias y proporcionar pasos de acción concretos sobre cómo convertirse en una buena noticia”.

El diario quiere inspirar en lugar de desmoralizar a los lectores. Se presentarán historias de personas, ideas y movimientos positivos para el mundo.

“El ‘Goodnewspaper’ es un recordatorio de que hay buenas noticias en el mundo para ser optimista”, dice el creador del diario.

De otro lado indica que es una herramienta para aquellos confundidos sobre temas complicados como la división, el terrorismo, el miedo y la injusticia. “Buscamos una buena noticia. Celebramos una buena noticia. Y llegamos a ser buenas noticias”, señala el proyecto de Harvey.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 96% de usuarios considera que los medios digitales deben ser gratuitos

Un estudio de The News Hub y Toluna revela que el 96% de los lectores opina que los medios digitales no deben cobrar por noticias. Los usuarios coinciden que el acceso debe ser gratuito.

08-09-15

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

Reportero móvil: conoce esta app de noticias en tiempo real

Inside es una aplicación móvil de noticias en tiempo real que tiene un diseño sencillo para asegurar que los usuarios estén informados, de acuerdo con el equipo de desarrolladores.

29-06-14

COMENTARIOS