Noticias

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

Adweek confirmó que se vienen realizando algunas pruebas de esa nueva plataforma gratuita.Vanessa Chan del equipo de Workplace dijo que la visión de la plataforma es conectar a todos. “Esto significa personas que trabajan en móviles o no. Esto implica compañías grandes con su fuerza de trabajo distribuida”, dijo.

Pero también aseguró que hay espacio para empresas pequeñas. “Esto significa compañías en desarrollo y mercados en desarrollo. Workplace Standard hará que Workplace sea más accesible”, añade.

La versión gratuita permitirá streaming en vivo, llamadas de voz en el móvil y web, chats grupales en iOS y Android. También hay funciones de productividad. Lo que no tendrá soporte son las opciones empresariales como controles administrativos y soporte por email.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conseguir más clics en Facebook (estudio)

Si tenemos una página en Facebook obviamente queremos que nuestros amigos/fans/seguidores hagan clic en los enlaces que publicamos. ¿Cómo hacemos? ¿No basta únicamente tener buen contenido? Un estudio de Vitrue revela cómo hacer para conseguir más clics en Facebook. Los mensajes con imágenes consiguen un 22% de  clics más que los mensajes con video , […]

21-09-10

Facebook prueba conversión de voz a texto

Facebook quiere que los usuarios no tengan ninguna clase de problemas en su comunicación a través de sus productos.

18-01-15

Crea anuncios exitosos en Facebook

Los anuncios en Facebook siempre serán una excelente alternativa para aumentar las visitas a las páginas que se trabajan en la plataforma, al mismo tiempo que se promueve el contenido que se desarrolla dentro de ellas.

01-04-14

COMENTARIOS