Noticias

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Abril del 2017

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

Adweek confirmó que se vienen realizando algunas pruebas de esa nueva plataforma gratuita.Vanessa Chan del equipo de Workplace dijo que la visión de la plataforma es conectar a todos. “Esto significa personas que trabajan en móviles o no. Esto implica compañías grandes con su fuerza de trabajo distribuida”, dijo.

Pero también aseguró que hay espacio para empresas pequeñas. “Esto significa compañías en desarrollo y mercados en desarrollo. Workplace Standard hará que Workplace sea más accesible”, añade.

La versión gratuita permitirá streaming en vivo, llamadas de voz en el móvil y web, chats grupales en iOS y Android. También hay funciones de productividad. Lo que no tendrá soporte son las opciones empresariales como controles administrativos y soporte por email.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos?.

09-11-11

Facebook permitirá a páginas crear fotos de perfil temporales

Facebook está trabajando en una plataforma que permitirá a las Páginas crear avatares o imágenes de perfil temporales.

28-03-16

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

27-04-15

COMENTARIOS