Noticias

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

Adweek confirmó que se vienen realizando algunas pruebas de esa nueva plataforma gratuita.Vanessa Chan del equipo de Workplace dijo que la visión de la plataforma es conectar a todos. “Esto significa personas que trabajan en móviles o no. Esto implica compañías grandes con su fuerza de trabajo distribuida”, dijo.

Pero también aseguró que hay espacio para empresas pequeñas. “Esto significa compañías en desarrollo y mercados en desarrollo. Workplace Standard hará que Workplace sea más accesible”, añade.

La versión gratuita permitirá streaming en vivo, llamadas de voz en el móvil y web, chats grupales en iOS y Android. También hay funciones de productividad. Lo que no tendrá soporte son las opciones empresariales como controles administrativos y soporte por email.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el mejor momento para postear en Facebook y cómo sería el mensaje ideal

Minilytics es una aplicación libre de Pagelever.com que al conectar nuestra cuenta Facebook nos permite analizar las fanpage que manejamos.

30-08-12

Facebook: Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo

El cofundador y máximo accionista de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió en el sexto hombre más rico del mundo. Con sus 47 mil millones de dólares el estadounidense de 31 años superó a los hermanos Charles y David Koch en el ránking Bloomberg, el cual encabeza el fundador de Microsoft Bill GAtes.

29-01-16

Facebook habría llegado a los 600 millones de usuarios

Un documento de la firma de inversiones Goldman Sachs afirma que Facebook cuenta actualmente con “más de 600 millones de usuarios al mes”, revela Business Insider. Goldman Sachs acaba de invertir en la red social hace solo unos días. Facebook anunció que cruzó la marca de 500 millones usuarios mensuales activos en julio. El sitio […]

05-01-11

COMENTARIOS