Noticias

Facebook realiza pruebas de Workplace Standard

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Workplace Standard es una versión gratuita de Workplace de Facebook. Se trata de una opción para negocios que permitirá acercar a los trabajadores mediante la red social.

Adweek confirmó que se vienen realizando algunas pruebas de esa nueva plataforma gratuita.Vanessa Chan del equipo de Workplace dijo que la visión de la plataforma es conectar a todos. “Esto significa personas que trabajan en móviles o no. Esto implica compañías grandes con su fuerza de trabajo distribuida”, dijo.

Pero también aseguró que hay espacio para empresas pequeñas. “Esto significa compañías en desarrollo y mercados en desarrollo. Workplace Standard hará que Workplace sea más accesible”, añade.

La versión gratuita permitirá streaming en vivo, llamadas de voz en el móvil y web, chats grupales en iOS y Android. También hay funciones de productividad. Lo que no tendrá soporte son las opciones empresariales como controles administrativos y soporte por email.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para lidiar con malas experiencias administrando Facebook

Si administras redes sociales tienes que saber cómo manejar situaciones difíciles. Y es que es inevitable que en algún momento tendrás que enfrentar quejas, críticas e incluso, alguno que otro comentario desagradable. Pero tranquilo, son varias las estrategias que puedes emplear para salir victorioso ante una de estas malas experiencias. A continuación te presentamos algunos […]

14-09-16

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

Mark Zuckerberg anunció que su familia espera otra bebé

La familia sigue creciendo. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de la red social que él y su esposa Priscilla Chan están esperando una segunda hija.

10-03-17

COMENTARIOS