Noticias

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital.

Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

  • Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina)
  • Derechos Digitales (Chile)
  • Fundación para la Libertad de Prensa (Colombia)
  • Hiperderecho (Perú)
  • IPANDETEC (Panamá)
  • ITS Rio (Brasil)
  • R3D – Red en Defensa de los Derechos Digitales (México)

Los interesados podrán enviar su solicitud antes del lunes 1 de mayo de 2017.

Según el blog oficial, podrás encontrar más información acerca del programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio de Google Public Policy Fellowship.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El editor adjunto de social media de Reuters decidió alejarse de Twitter

Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters, pasó los últimos años buscando y publicando historias de último minuto en Twitter. La semana pasada decidió dejar la red de microblogging para concentrarse en otras plataformas y tener más tiempo para compartir con otros.

16-07-12

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

¿En cuánto tiempo Google+, Facebook y Twitter obtuvieron 20 millones de usuarios?

Tal como pueden observar, Google+ solo necesitó 24 días, mientras que los otros sitios de social media requirieron más de dos años.

22-07-11

COMENTARIOS