Herramientas

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

Está disponible para iOS y Android, y presenta actividades entretenidas en las que hay marcar las respuestas que aparecerán en cada pregunta.

Las preguntas han sido elaboradas por los profesores del Centro de Idiomas Modernos – Universitat Oberta de Catalunya, y abarca tanto gramática como léxico, comunicación y cultura.

Los usuarios pueden competir con jugadores aleatorios o amigos en específico. Hay varias dinámicas para disfrutar el proceso de aprendizaje.

Hay 10 niveles de dificultad que se deben superar antes de tener un diagnóstico sobre el nivel de conocimiento del jugador.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play mostrará anuncios de aplicaciones

Google Play lanzó un programa piloto que permite a los desarrolladores comprar anuncios para promocionar sus aplicaciones directamente desde la tienda virtual de Android.

27-02-15

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

Google elevó seguridad de aplicaciones en su tienda virtual

El programa Google Play App Security Improvement (ASI) permitió a Google elevar la seguridad de las aplicaciones de la tienda virtual.

23-01-17

COMENTARIOS