Herramientas

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

Está disponible para iOS y Android, y presenta actividades entretenidas en las que hay marcar las respuestas que aparecerán en cada pregunta.

Las preguntas han sido elaboradas por los profesores del Centro de Idiomas Modernos – Universitat Oberta de Catalunya, y abarca tanto gramática como léxico, comunicación y cultura.

Los usuarios pueden competir con jugadores aleatorios o amigos en específico. Hay varias dinámicas para disfrutar el proceso de aprendizaje.

Hay 10 niveles de dificultad que se deben superar antes de tener un diagnóstico sobre el nivel de conocimiento del jugador.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger dará soporte a función 3D Touch en iOS

Los usuarios de iOS tienen una buena noticia. Facebook dará soporte a la función 3D Touch con su app Messenger.

14-07-16

Una aplicación ideal para curar y visualizar información

Una aplicación ideal para periodistas es Mattermap, la cual permite curar frases e información sobre un tema específico.

19-04-14

Esta plataforma convierte el formato de foto en iOS11 a JPEG

Con el próximo lanzamiento de iOS 11, los nuevos formatos de foto HEIF / HEVC de Apple harán que sea más difícil usar y compartir fotos del iPhone cuando en la actualidad todavía domina el JPEG.

20-09-17

COMENTARIOS