Herramientas

Sigue mejorando tu inglés con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Trivialang es una nueva aplicación que promete ayudar a los usuarios a reforzar sus conocimientos de inglés, francés y alemán.

Está disponible para iOS y Android, y presenta actividades entretenidas en las que hay marcar las respuestas que aparecerán en cada pregunta.

Las preguntas han sido elaboradas por los profesores del Centro de Idiomas Modernos – Universitat Oberta de Catalunya, y abarca tanto gramática como léxico, comunicación y cultura.

Los usuarios pueden competir con jugadores aleatorios o amigos en específico. Hay varias dinámicas para disfrutar el proceso de aprendizaje.

Hay 10 niveles de dificultad que se deben superar antes de tener un diagnóstico sobre el nivel de conocimiento del jugador.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

02-05-15

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

10-01-14

COMENTARIOS