Herramientas

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

El formato también puede llegar a Instagram, pero con una herramienta que aprovecha el nuevo formato carrusel de la aplicación. 

Recuerda que Instagram ya permite subir varias fotos al mismo tiempo. Y si el grupo forma una panorámica, la sensación será la misma al deslizar los dedos sobre la pantalla.

La app Swipeable para iOS facilita el proceso. Convierte una foto panorámica en varias cuadradas para publicarlas en orden dentro de Instagram, en el formato. Aún no tiene versión para Android, pero estaremos atentos si aparece en la tienda de Google.

Es una interesante propuesta que debes probar en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 maneras de recordar el hundimiento del Titanic

Al cumplirse hoy 100 años del fatídico hundimiento del Titanic, los medios de comunicación se han ocupado de recopilar toda la información posible para el deleite de sus lectores online. Aquí seleccionamos diez coberturas.

15-04-12

Recomiendan a los reporteros gráficos cifrar sus datos

El gráfico Ed Giles recomendó en su blog a todos los periodistas (fotoperiodistas/videoreporteros) que comiencen a cifrar sus archivos de trabajo, y sus unidades, como discos duros o USB’s tan pronto como sea posible.

28-02-14

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

COMENTARIOS