Herramientas

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Abril del 2017

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

El formato también puede llegar a Instagram, pero con una herramienta que aprovecha el nuevo formato carrusel de la aplicación. 

Recuerda que Instagram ya permite subir varias fotos al mismo tiempo. Y si el grupo forma una panorámica, la sensación será la misma al deslizar los dedos sobre la pantalla.

La app Swipeable para iOS facilita el proceso. Convierte una foto panorámica en varias cuadradas para publicarlas en orden dentro de Instagram, en el formato. Aún no tiene versión para Android, pero estaremos atentos si aparece en la tienda de Google.

Es una interesante propuesta que debes probar en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una mirada al futuro de la tecnología

José Luis Cordeiro, Científico del Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Cambridge, se presentó en la Universidad Continental de Perú para hablar sobre el futuro de la tecnología y la tecnología del futuro.

09-07-14

Los drones llegan al circo

Los drones, más allá de ser usados como herramientas para el periodismo, pueden ser usados como bellas piezas aéreas. Y qué mejor lugar para demostrarlo que en un circo.

25-09-14

3 errores de los medios al usar Twitter

La profesora de Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la UOC, Sílvia Martínez, ha realizado un estudio sobre el uso de los medios españoles por parte de Twitter.

03-12-15

COMENTARIOS