Herramientas

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2017

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

El formato también puede llegar a Instagram, pero con una herramienta que aprovecha el nuevo formato carrusel de la aplicación. 

Recuerda que Instagram ya permite subir varias fotos al mismo tiempo. Y si el grupo forma una panorámica, la sensación será la misma al deslizar los dedos sobre la pantalla.

La app Swipeable para iOS facilita el proceso. Convierte una foto panorámica en varias cuadradas para publicarlas en orden dentro de Instagram, en el formato. Aún no tiene versión para Android, pero estaremos atentos si aparece en la tienda de Google.

Es una interesante propuesta que debes probar en tu tiempo libre.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder del video en tiempo real

Vice Media está creciendo, pero no solo como una revista de música alternativa en Canadá, sino como una plataforma para la cobertura de noticias en vivo. Así lo informó el jefe creativo de la organización Eddy Moretti a Capital New York.

28-10-13

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

14-08-15

COMENTARIOS