Herramientas

Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2017

Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.

La herramienta ahora se puede utilizar para grabar y publicar una conversación telefónica, convirtiendo cualquier llamada en una entrevista en potencia para compartir.

Y gracias a una asociación con Watson, el software de aprendizaje de máquina de IBM, Anchor generará automáticamente una transcripción de la llamada para enviarla por correo electrónico, aunque por ahora solo en inglés.

“Queremos que sea muy fácil hacer un sonido excelente, por lo que estamos haciendo cada vez más herramientas creativas”, refirió Mike Mignano, CEO de la compañía.

La grabación de llamadas y las transcripciones llegan a la aplicación un mes después de que se dio a conocer una plataforma rediseñada de la app que funciona como una especie de Snapchat para el audio.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

COMENTARIOS