Herramientas

Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Abril del 2017

Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.

La herramienta ahora se puede utilizar para grabar y publicar una conversación telefónica, convirtiendo cualquier llamada en una entrevista en potencia para compartir.

Y gracias a una asociación con Watson, el software de aprendizaje de máquina de IBM, Anchor generará automáticamente una transcripción de la llamada para enviarla por correo electrónico, aunque por ahora solo en inglés.

“Queremos que sea muy fácil hacer un sonido excelente, por lo que estamos haciendo cada vez más herramientas creativas”, refirió Mike Mignano, CEO de la compañía.

La grabación de llamadas y las transcripciones llegan a la aplicación un mes después de que se dio a conocer una plataforma rediseñada de la app que funciona como una especie de Snapchat para el audio.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

COMENTARIOS