Noticias

Venezuela: Fotógrafos de EFE resultaron heridos en represión a marcha opositora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Abril del 2017

Foto: Ana Virginia Escobar

Miguel Gutiérrez, fotógrafo de la agencia de noticias EFE y Manaure Quintero, colaborador de Efe en Venezuela, resultaron heridos durante la represión a la marcha opositora que tenía como destino la Defensoría del Pueblo.

Gutiérrez recibió un disparo de bomba lacrimógena a quema ropa, mientras capturaba el instante en que funcionarios de seguridad abordaron al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, según informó la periodista Elyangelica González en sus redes sociales.

Quintero fue herido de varios perdigones de goma disparados contra él por un miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a bordo de una tanqueta antimotín usada para disolver la manifestación en respaldo al Parlamento venezolano.

 

#AHORA 3:43pm esta era la imagen que hacía @mgutierrezphoto cuando le dispararon una lacrimógena a quema ropa

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Se instauran la censura y autocensura en Venezuela"

El periodista, profesor e investigador venezolano Marcelino Bisbal en entrevista para El Universal de ese país analiza lo que está ocurriendo en la Venezuela de Chávez. -¿Cómo serán la radio y la televisión con estas leyes? -Ya teníamos una radio y televisión bastante neutralizadas por diversos mecanismos que van desde la armazón jurídica impuesta hasta […]

28-12-10

El Tiempo de Colombia imprime edición especial por muerte de Chávez

  El diario El Tiempo de Colombia acaba de sacar  a las calles una edición extra del periódico con artículos que ofrecen detalles sobre el fallecimiento del mandatario Hugo Chávez por parte del viceministro Nicolás Maduro. De acuerdo con la fanpage del medio, este adelanto de la edición de mañana ya se pueden conseguir en varias […]

05-03-13

Publicar foto falsa de Hugo Chávez costó a El País unos 225,000 euros

Los periodistas José Maria Irujo y Joseba Elola en “Relato de un error de EL PAÍS” revelan que el costo de la reimpresión del diario y la nueva reimpresión supuso un coste adicional de unos 225,000 euros.

28-01-13

COMENTARIOS