Noticias

Venezuela: Fotógrafos de EFE resultaron heridos en represión a marcha opositora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2017

Foto: Ana Virginia Escobar

Miguel Gutiérrez, fotógrafo de la agencia de noticias EFE y Manaure Quintero, colaborador de Efe en Venezuela, resultaron heridos durante la represión a la marcha opositora que tenía como destino la Defensoría del Pueblo.

Gutiérrez recibió un disparo de bomba lacrimógena a quema ropa, mientras capturaba el instante en que funcionarios de seguridad abordaron al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, según informó la periodista Elyangelica González en sus redes sociales.

Quintero fue herido de varios perdigones de goma disparados contra él por un miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a bordo de una tanqueta antimotín usada para disolver la manifestación en respaldo al Parlamento venezolano.

 

#AHORA 3:43pm esta era la imagen que hacía @mgutierrezphoto cuando le dispararon una lacrimógena a quema ropa

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela anuncia “mayor eficacia” en control de redes y medios electrónicos

La medida, refiere, constituye un caldo de cultivo para la conformación de un escenario de mayor incertidumbre y autocensura, que termina socavando la difusión de opiniones críticas y el debate sobre asuntos públicos.

20-05-17

Londres 2012: Así trabajan los fotógrafos bajo el agua

El trabajo de un reportero gráfico es difícil, no solo cuando tiene que viajar a una zona de conflicto, sino cuando desciende tres metros en una piscina para cambiar las baterías de la cámara que colocó para captar impactantes momentos de los competidores de los Juegos Olímpicos.

02-08-12

Este concurso premia las mejores fotografías de partos

Los fotógrafos también están presentes en el día del nacimiento de un niño. Esta actividad se viene incrementando en los últimos años y ya cuenta con su propia asociación. Se trata de la International Association of Professional Birth Photographers.

17-02-16

COMENTARIOS