Noticias

Venezuela: Fotógrafos de EFE resultaron heridos en represión a marcha opositora

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2017

Foto: Ana Virginia Escobar

Miguel Gutiérrez, fotógrafo de la agencia de noticias EFE y Manaure Quintero, colaborador de Efe en Venezuela, resultaron heridos durante la represión a la marcha opositora que tenía como destino la Defensoría del Pueblo.

Gutiérrez recibió un disparo de bomba lacrimógena a quema ropa, mientras capturaba el instante en que funcionarios de seguridad abordaron al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, según informó la periodista Elyangelica González en sus redes sociales.

Quintero fue herido de varios perdigones de goma disparados contra él por un miembro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a bordo de una tanqueta antimotín usada para disolver la manifestación en respaldo al Parlamento venezolano.

 

#AHORA 3:43pm esta era la imagen que hacía @mgutierrezphoto cuando le dispararon una lacrimógena a quema ropa

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Venezuela celebran su día exigiendo garantías para la libertad de expresión

Periodistas venezolanos plantearon que el Estado de su país es el responsable de garantizar y respetar el derecho a la libertad de expresión e información en una rueda de prensa realizada hoy por el Día del Periodista.

27-06-12

Venezuela: Después de 29 años diario se convierte en semanario por falta de papel

Desde hoy, el diario El Nuevo País de Venezuela dejará de ser un diario y pasará a ser un semanario ante la difícil situación económica que afronta.

23-01-17

Asociación de escritores se solidariza con periodistas y bloggers mexicanos

PEN Club internacional, la prestigiosa asociación de escritores del mundo, se solidariza con los periodistas mexicanos, quienes se juegan la vida a día a día en ese país.

25-01-12

COMENTARIOS