Noticias

Bill O’Reilly, acusado de acoso sexual, presenta libro donde defiende a la mujer y a la familia

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2017

En medio del escándalo por las denuncias de acoso sexual, el presentador estrella de Fox News presentó su libro ‘Old Show’, una defensa  de los valores tradicionales, el cual incluye consejos sobre cómo los hombres deben tratar a las mujeres. Bill O’Reilly sostiene que a las mujeres se les debe respetar y no ver como objetos sexuales.

El libro salió a la venta la misma semana en que The New York Times informó que O’Reilly había acosado sexualmente a cinco mujeres, y que junto a Fox News había pagado para que no detallen esta situación. Al mismo tiempo, más de 20 auspiciadores se retiraron del programa.

El viernes fue uno de los 15 libros más vendidos en Amazon

Los críticos de O’Reilly consideran que es un libro de hipocresía, reseña The New York Times,  ‘Old School’, que salió el 28 de marzo y fue escrito con Bruce Feirstein , vendió 67.500 copias en su primera semana, según NPD BookScan, que rastrea el 85 por ciento del mercado de la impresión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Estamos en el comienzo de un nuevo periodismo”

Alfonso S. Palomares, expresidente de la agencia EFE, presentó “Siempre llega la noche. Momentos estelares de medio siglo de periodismo”, libro en el que rememora sus 50 años como periodista y cuyo título, según explicó es  simbólico y metafórico, pues evoca la caída del telón después de una gran representación, y también lo rápido que […]

11-06-14

Descarga gratis el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’

Hoy nos informan que está disponible para su descarga gratuita el ebook ‘Mort Rosenblum. Cállate y escribe’, el cual resume la conversación que mantuvo el periodista norteamericano con Fernando García Mongay el verano pasado en París.

29-01-13

Los Angeles Times corrige reseña de un libro

El diario Los Angeles Times publicó una reseña del libro Big Little Man de Alex Tizon. Se trata de un artículo amplio de Wesley Yang, quien es una editora contribuyente del New York Magazine.

07-07-14

COMENTARIOS