Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Instant Articles de Facebook a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2017

Facebook anunció el viernes algunas nuevas formas para que los editores puedan llegar al público directamente a través de los artículos instantáneos. Josh Roberts, director del proyecto en Facebook, escribió sobre las nuevas características en una entrada de blog .

“En general, los editores quieren tener más líneas directas de comunicación con sus lectores y conducir las conversiones que son importantes para sus negocios”, escribió.

Los cambios serán buenas noticias para los editores que buscan construir relaciones directas más fuertes con los lectores y espectadores que consumen su trabajo en Facebook. No obstante, no faltarán los medios cuidadosos a la hora de usar el formato.

Estos son los cambios:

– Un registro de correo electrónico. Será el proceso para el registro de los usuarios que quieran recibir boletines de una publicación.

Facebook informa que Slate, que trató la función de llamada a la acción en fase beta, ha experimentado un crecimiento total de 41% en dos meses.

– Una llamada a la acción para la suscripción del usuario a la página del medio en Facebook. De esta forma se podrá asegurar que nuevos usuarios reciban actualizaciones y posts de la organización.

Facebook está también experimentando con dos esfuerzos adicionales:

  • Un modo en el que el usuario podrá hacer una suscripción de prueba gratuita a través de los artículos instantáneos.
  • También están probando una manera de dirigir a los lectores a las aplicaciones móviles de los editores.

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las conexiones de las antiguas comunidades europeas, según Facebook

En Facebook encontramos más de 845 millones de usuarios activos en todo el planeta. La cantidad de datos y conexiones que corre diariamente es enorme. Y es justamente este aspecto que analiza la revista The Economist en una infografía interactiva.

19-03-12

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

15-09-17

Facebook quiere introducir el “Like” en la Constitución de EE.UU.

Para Facebook, el “Like” representa la libertad de expresión de los usuarios en su red. Y es justo lo que la compañía de Mark Zuckerberg trata proteger bajo la Primera Enmienda en la constitución estadounidense, que indica las libertades fundamentales.

07-08-12

COMENTARIOS