Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Instant Articles de Facebook a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2017

Facebook anunció el viernes algunas nuevas formas para que los editores puedan llegar al público directamente a través de los artículos instantáneos. Josh Roberts, director del proyecto en Facebook, escribió sobre las nuevas características en una entrada de blog .

“En general, los editores quieren tener más líneas directas de comunicación con sus lectores y conducir las conversiones que son importantes para sus negocios”, escribió.

Los cambios serán buenas noticias para los editores que buscan construir relaciones directas más fuertes con los lectores y espectadores que consumen su trabajo en Facebook. No obstante, no faltarán los medios cuidadosos a la hora de usar el formato.

Estos son los cambios:

– Un registro de correo electrónico. Será el proceso para el registro de los usuarios que quieran recibir boletines de una publicación.

Facebook informa que Slate, que trató la función de llamada a la acción en fase beta, ha experimentado un crecimiento total de 41% en dos meses.

– Una llamada a la acción para la suscripción del usuario a la página del medio en Facebook. De esta forma se podrá asegurar que nuevos usuarios reciban actualizaciones y posts de la organización.

Facebook está también experimentando con dos esfuerzos adicionales:

  • Un modo en el que el usuario podrá hacer una suscripción de prueba gratuita a través de los artículos instantáneos.
  • También están probando una manera de dirigir a los lectores a las aplicaciones móviles de los editores.

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

Así crecen las aplicaciones que son propiedad de Facebook

¿Cómo se desarrolla el crecimiento de la aplicación de Facebook? Un informe de Kleiner Perkins Caufield & Byers en asociación con Mary Meeker presentó datos claves sobre el panorama en el ecosistema de la enorme red social.

01-06-17

COMENTARIOS