Noticias

Facebook premiará a las aplicaciones más innovadoras

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de abril del 2017

El programa global de emprendedores FbStart de Facebook ofrece herramientas y servicios gratuitos que capacitan a emprendedores y desarrolladores para crecer sus negocios.

Facebook presenta su concurso anual Apps  del Año. Se otorgará $160,000 dólares en premios a cinco miembros; $100,000 a un ganador del premio mayor, y $60,000 divididos entre tres ganadores regionales y una aplicación enfocada en el bien social:

  • Aplicación mundial del año: Un premio de $100,000 ($50,000 en efectivo y $50,000 en crédito publicitario de Facebook), incluyendo mentores del equipo de Facebook para ayudar a la startup a acelerar su crecimiento.
  • Aplicación regional del año (tres ganadores): $15,000 por ganador ($7,500 en efectivo y $7,500 en crédito publicitario de Facebook).
  • Aplicación para el bien social: $15,000 ($7,500 en efectivo y $7,500 en crédito publicitario de Facebook)

La competencia de este año reconoce a empresas de aplicaciones móviles de FbStart que muestran un crecimiento excepcional y un potencial de éxito continuo.

Además, estas apps ofrecen grandes experiencias y diseño para los consumidores y aprovechan los productos de desarrolladores de Facebook para incrementar la interacción.

Al igual que el año pasado, los concursantes serán calificados por un panel estimado de expertos en desarrollo móvil, inversionistas, fundadores de startups y Facebook.

Se reconocerán apps en iOS y Android. Aplica a los premios Apps of the Year 2017 de los FbStar aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para quienes desarrollan fotografía analógica

Si bien los profesionales dedicados a la fotografía utilizan en su mayoría la tecnología digital. todavía muchas personas apuestan por la vieja escuela.

29-08-15

Facebook da poder de decisión a la gente en países en desarrollo

Mark Zuckerberg salió al frente a defender su nuevo proyecto, Internet.org. El joven CEO conversó con Wired sobre las críticas que ha recibido, pues se dice que no se trata sobre la defensa de los derechos humanos, como ha propuesto, sino de la expansión de su negocio, Facebook.

26-08-13

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

COMENTARIOS