Claves

Mira este Google Trends, pero para memes

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2017

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

Nos referimos a Me.me, una herramienta práctica que permite a los usuarios buscar palabras y frases específicas, además de ver la frecuencia con que aparecen los gráficos en la cultura meme.

Llamado Me.me Trends, es técnicamente lo mismo que Google Trends, pero para memes. Su motor de búsqueda fue construido en colaboración con el investigador de la NASA Evan Freitag.

En esta herramienta se puede hacer seguimiento de la popularidad de los memes específicos a través del tiempo.  La herramienta hace posible buscar y comparar varias palabras y frases al mismo tiempo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

02-01-15

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS