Claves

Mira este Google Trends, pero para memes

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Abril del 2017

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

Nos referimos a Me.me, una herramienta práctica que permite a los usuarios buscar palabras y frases específicas, además de ver la frecuencia con que aparecen los gráficos en la cultura meme.

Llamado Me.me Trends, es técnicamente lo mismo que Google Trends, pero para memes. Su motor de búsqueda fue construido en colaboración con el investigador de la NASA Evan Freitag.

En esta herramienta se puede hacer seguimiento de la popularidad de los memes específicos a través del tiempo.  La herramienta hace posible buscar y comparar varias palabras y frases al mismo tiempo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Google traduce desde cualquier superficie

Google Translate ya está optimizado para el público. La herramienta de la empresa de búsquedas ofrece un traductor instantáneo en los móviles.

16-01-15

Errores que nunca debe cometer un relacionista público

Las relaciones con los medios de comunicación son una parte importante de las herramientas de relaciones públicas que usan las organizaciones para construir una imagen positiva entre sus públicos de interés. Dada la dinámica del mercado, en ocasiones las personas que trabajan en esto buscan  “vender”, a toda costa,  noticias a los periodistas para obtener […]

11-08-10

Algunas buenas razones para conocer Fark

No se trata de un sitio estadounidense que crea sátiras, aunque el nombre parezca referirse a uno por su eslogan: “Nosotros no hacemos noticia. Nos burlamos de ella”. Fark es una comunidad web, una de las más antiguas de la red, pues apareció en 1999. Y permite a todos los miembros formular observaciones sobre un lote diario de noticias y otros artículos de diversos sitios web.

30-06-14

COMENTARIOS