Claves

Mira este Google Trends, pero para memes

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2017

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

Nos referimos a Me.me, una herramienta práctica que permite a los usuarios buscar palabras y frases específicas, además de ver la frecuencia con que aparecen los gráficos en la cultura meme.

Llamado Me.me Trends, es técnicamente lo mismo que Google Trends, pero para memes. Su motor de búsqueda fue construido en colaboración con el investigador de la NASA Evan Freitag.

En esta herramienta se puede hacer seguimiento de la popularidad de los memes específicos a través del tiempo.  La herramienta hace posible buscar y comparar varias palabras y frases al mismo tiempo.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama conoce a la familia de reportero asesinado por el Estado Islámico

El presidente Barack Obama se reunió con la familia de un periodista estadounidense que murió el año pasado a manos del grupo Estado Islámico.

28-05-15

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

Vimeo quiere volver a su comunidad más eficiente con la colaboración

Vimeo quiere seguir apoyando a los creadores de contenidos con mejores herramientas. Es por eso que presentó una función enfocada en hacer que los editores obtengan feedback para un video en particular.

18-01-17

COMENTARIOS