Claves

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

National Geographic es especialista en viajes y fotografías.  La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

En ese sentido, debes prestar mucha atención a la lista de la organización con las 10 mejores cámaras compactas para los viajeros. Ignorar las recomendaciones de esta publicación es difícil debido a su experiencia en el campo.

Puedes revisar la lista de dispositivos que necesitas para registrarlo todo. 

Entre la lista se encuentra el Fuji X-T1 y X-E2. Estas cámaras compactas se capturan imágenes nítidas y vibrantes. Cada cámara en la lista son adecuadas para diferentes situaciones. A7S y GH4 son cámaras que ofrecen capacidad de vídeo de alta calidad.

Revisa la colección desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega función de cambio de perfiles

La red social presentó hoy una nueva función para que los administradores de las páginas puedan volver rápidamente a publicar o comentar desde sus cuentas originales.

11-09-14

Un trípode fue confundido con una ametralladora

El último miércoles la Policía se apareció en un edificio de Lancaster, Pennsylvania, con chalecos antibalas. Fueron alertados por una llamada al 911 que indicaba que había un hombre armado.

20-11-15

Una aplicación de curaduría musical

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

12-02-14

COMENTARIOS