Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía hecha desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

El Mobile Photography Awards es un evento anual y la competencia perfecta para los fotógrafos que hacen capturas desde el teléfono.

El MPA nació en el 2011 precisamente para reconocer y celebrar el talento en todo el mundo que hace fotografías desde los móviles.

Y entre los mejores trabajos de 2016, Giles Clarke-reportero gráfico de Nueva York-fue galardonado con el gran premio. Se fue a casa con US$ 3,000 en efectivo.

Otros ganadores incluyen Glenn Homann con su foto ganadora llamada “Aleteo”, y Michel Juvet con su monocroma “Londres después del Brexit”. Margarita Iskandarova ganó en la categoría Naturaleza y vida salvaje, por su foto en la que se capturó caballos cerca del río.

Aquí puedes ver a los ganadores de las otras categorías.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un selfie de los años 20

La moda del selfie ha llegado quizás a su punto más alto gracias a que Ellen Degeneres juntara a las celebridades del Oscar para capturar con un smartphone lo que sería la imagen más compartida de todos los tiempos en Twitter.

07-03-14

Un fotógrafo vive aventuras con sus figuras de Star Wars

Marshall Crook es un productor de video por día, y de noche documenta la vida privada de sus miniaturas de personajes de Star Wars en su cuenta de Instagram.

18-12-15

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

31-12-16

COMENTARIOS