Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía hecha desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

El Mobile Photography Awards es un evento anual y la competencia perfecta para los fotógrafos que hacen capturas desde el teléfono.

El MPA nació en el 2011 precisamente para reconocer y celebrar el talento en todo el mundo que hace fotografías desde los móviles.

Y entre los mejores trabajos de 2016, Giles Clarke-reportero gráfico de Nueva York-fue galardonado con el gran premio. Se fue a casa con US$ 3,000 en efectivo.

Otros ganadores incluyen Glenn Homann con su foto ganadora llamada “Aleteo”, y Michel Juvet con su monocroma “Londres después del Brexit”. Margarita Iskandarova ganó en la categoría Naturaleza y vida salvaje, por su foto en la que se capturó caballos cerca del río.

Aquí puedes ver a los ganadores de las otras categorías.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

“El fotoperiodista es los ojos de aquellos que no pueden estar en un lugar”

A sus 26 años, Andrew Nelles fue uno de los 28 fotógrafos que despidió el Chicago Sun Times en mayo. Pero eso no lo desanimó para continuar desenvolviéndose en la carrera que lo ilusionó en el colegio y que decidió ejercer cuando sus padres le regalaron una cámara Canon Rebel Digital al final de sus estudios en la secundaria.

22-08-13

Proyecto fotográfico con los veteranos del ‘Día D’

Luego de 70 años de haber ingresado a Francia por las playas de Normandía en el famoso ‘Día D’, un grupo de veteranos de guerra volvió a los lugares que alguna vez fueron campos de batalla.

10-06-14

COMENTARIOS