Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía hecha desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

El Mobile Photography Awards es un evento anual y la competencia perfecta para los fotógrafos que hacen capturas desde el teléfono.

El MPA nació en el 2011 precisamente para reconocer y celebrar el talento en todo el mundo que hace fotografías desde los móviles.

Y entre los mejores trabajos de 2016, Giles Clarke-reportero gráfico de Nueva York-fue galardonado con el gran premio. Se fue a casa con US$ 3,000 en efectivo.

Otros ganadores incluyen Glenn Homann con su foto ganadora llamada “Aleteo”, y Michel Juvet con su monocroma “Londres después del Brexit”. Margarita Iskandarova ganó en la categoría Naturaleza y vida salvaje, por su foto en la que se capturó caballos cerca del río.

Aquí puedes ver a los ganadores de las otras categorías.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

¿La fotografía es el reflejo de la realidad?

Una de las problemáticas de la sociedad contemporánea es la excesiva confianza que se le tiene a la imagen. Se dice con frecuencia que en sus distintas manifestaciones es un retrato fiel de la realidad, e incluso se ha popularizado la frase como “una imagen vale más que mil palabras”, a lo que cabe cuestionarse si verdaderamente […]

08-12-15

Conoce esta aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles

Cámara FV-5 es una aplicación de cámara profesional para dispositivos móviles que permite acceder a los controles manuales DSLR.

16-05-16

COMENTARIOS