Noticias

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

Morales ofrece un promedio de cuatro discursos públicos al día, pero al estar impedido de habalr redobló sus mensajes en su cuenta Twitter, donde el domingo cumplió su primer año de usuario.

El mandatario es seguido en la red social por 155.000 usuarios, mientras que sigue únicamente al papa Francisco y a otros cuatro líderes políticos sudamericanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español es la segunda lengua más utilizada en Twitter

El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, anunció hoy que el español es la segunda lengua más utilizada en Twitter. La más usada sigue siendo el inglés.

14-01-13

Descubre Historias de Twitter

Que Twitter tiene un potencial inmenso y todavía no explorado es muy cierto. Hoy presentaron Historias de Twitter, una propuesta que pretende mostrar al mundo el valor de Twitter.

01-11-11

El 40% se siente inseguro en Facebook y el 28% en Twitter

La seguridad y privacidad son muy importantes para los usuarios de redes sociales. Un estudio de Barracuda Labs encontró que esos factores son esenciales al momento de elegir una, las redes sociales más inseguras, entre otros.

17-10-11

COMENTARIOS