Noticias

The New York Times tiene ya 122 premios Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

The New York Times ha ganado 122 premios Pulitzer en su historia con tres nuevos galardones.

La dama gris se ha hecho por tercer año consecutivo con el premio de periodismo internacional gracias a un reportaje sobre los esfuerzos de Vladímir Putin para proyectar el poder de Rusia en el exterior. Los jueces atribuyen al Times haber “revelado técnicas que incluyen el asesinato, el acoso en Internet y plantar pruebas incriminatorias a sus oponentes”.

NYT también ganó en las categorías de fotografía por el trabajo de Daniel Berehulak, quien retrató la campaña de violencia en Filipinas, y en la categoría de revista por un reportaje de C.J. Chivers dedicado a un veterano de la guerra de Afganistán que padece estrés postraumático.

The New York Times ganó su primer premio Pulitzer en 1918, por su cobertura de la Primera Guerra Mundial.

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensores del lector ayudan a ofrecer un mejor periodismo y contribuyen a la credibilidad de los medios

La reciente noticia sobre la eliminación del puesto de defensor del lector en The New York Times ha generado diversos análisis.

13-06-17

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

COMENTARIOS