Noticias

‘The Washington Post’ recibe Pulitzer por desenmascarar las mentiras de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Abril del 2017

The Washington Post  desenmascaró cómo había mentido Donald Trump sobre supuestas donaciones a fundaciones de caridad. Este trabajo le permitió ganar un Pulitzer  al mejor trabajo de periodismo nacional.

periodista

El jurado reconoció el trabajo de David Farenthold, quien recurrió en repetidas ocasiones a la ayuda de usuarios de Twitter para su investigación. Este lunes ha sido reconocido “por su insistencia, que creó un modelo de periodismo transparente en la cobertura de campañas políticas al tiempo que cuestionaba las declaraciones de Trump sobre su generosidad caritativa”, afirma el jurado.

Mira el trabajo aquí

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: detienen a periodistas del Washington Post

El hostigamiento a periodistas en la nación árabe no cesa. Esta vez, el informador Jason Rezaian ha sido detenido. Aún no se conocen las causas.

25-07-14

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

¿Por qué Rusia entregaría a Edward Snowden a los Estados Unidos?

Las fuentes citadas por NBC refieren que las altas cúpulas del Kremlin evalúan la posibilidad de extraditar a Snowden como una especie de “regalo” al nuevo presidente, quien prometió mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

11-02-17

COMENTARIOS