Noticias

‘The Washington Post’ recibe Pulitzer por desenmascarar las mentiras de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2017

The Washington Post  desenmascaró cómo había mentido Donald Trump sobre supuestas donaciones a fundaciones de caridad. Este trabajo le permitió ganar un Pulitzer  al mejor trabajo de periodismo nacional.

periodista

El jurado reconoció el trabajo de David Farenthold, quien recurrió en repetidas ocasiones a la ayuda de usuarios de Twitter para su investigación. Este lunes ha sido reconocido “por su insistencia, que creó un modelo de periodismo transparente en la cobertura de campañas políticas al tiempo que cuestionaba las declaraciones de Trump sobre su generosidad caritativa”, afirma el jurado.

Mira el trabajo aquí

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del Pulitzer, lo mejor del periodismo en el mundo

La Universidad de Columbia anunció hoy a los ganadores de una nueva edición de los Premios Pulitzer, que reconocen cada año la excelencia y la integridad en el periodismo y las artes.

10-04-17

Ombudsman saliente de The Washington Post revela cuál fue el más grande error del diario

Patrick Pexton, saliente ombudsman de The Washington Post, fue entrevistado ayer por Paul Brown, conductor de un programa radial, y aprovechó para revelar algunos detalles de su trabajo en ese importante diario.

28-02-13

Newsweek retira miles de ejemplares donde publica victoria de Clinton

La revista decidió primero distribuir los ejemplares con el titular ‘Madam President’ debido a que ella lideraba los sondeos.

11-11-16

COMENTARIOS