Noticias

‘The Washington Post’ recibe Pulitzer por desenmascarar las mentiras de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Abril del 2017

The Washington Post  desenmascaró cómo había mentido Donald Trump sobre supuestas donaciones a fundaciones de caridad. Este trabajo le permitió ganar un Pulitzer  al mejor trabajo de periodismo nacional.

periodista

El jurado reconoció el trabajo de David Farenthold, quien recurrió en repetidas ocasiones a la ayuda de usuarios de Twitter para su investigación. Este lunes ha sido reconocido “por su insistencia, que creó un modelo de periodismo transparente en la cobertura de campañas políticas al tiempo que cuestionaba las declaraciones de Trump sobre su generosidad caritativa”, afirma el jurado.

Mira el trabajo aquí

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el retrato oficial de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos

Donald Trump ya es el presidente de los Estados Unidos y su retrato oficial ya fue publicado en la nueva web de la Casa Blanca.

22-01-17

Conoce a la periodista que intimida a Donald Trump

Donald Trump se negó a asistir a un debate republicano organizado por la cadena de noticias conservadora Fox News. ¿La razón? El candidato presidencial se siente amenazado ante la presencia de la periodista de 44 años Megyn Kelly.

28-01-16

Lo que espera The Washington Post de un corresponsal en una “zonas de conflicto”

The Washington Post quiere contratar a un corresponsal. La organización de noticias quiere cubrir los conflictos en el Medio Oriente y, más allá de informar sobre lo que allí ocurre busca ayudar a volver a dibujar las fronteras y ver de otra manera el mundo.

03-05-16

COMENTARIOS