Claves

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

Este recurso es especialmente útil para los que día a día elaboran contenidos relevantes para los usuarios de las plataformas. En especial ahora que el video es un recurso demandado por los usuarios para entender diversos temas. 

Facebook, al menos, cambió hace poco el algoritmo de su espacio para destacar los videos de larga duración.

La infografía cuenta con las claves de imágenes y videos de sitios como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, e incluso Snapchat.

Mira la infografía con lujo de detalles en Spredfast.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

Herramienta para monitorear redes sociales actualiza su plataforma

Spike, una herramienta de monitoreo de redes sociales, actualizó su plataforma para incluir la administración de las páginas de Facebook.

19-03-15

Los comentarios en Facebook valen más que los Me gusta

Un reciente estudio de EdgeRank que analiza los clics y las notas compartidas en Facebook revela que los comentarios valen hasta cuatro veces más que los Me gusta.

22-11-11

COMENTARIOS