Herramientas

YouTube Go ya tiene una versión beta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de abril del 2017

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

En principio, el producto ha sido pensado para zonas como la India donde la red no tiene una buena infraestructura. YouTube Go está diseñado con cuatro conceptos en mente. Es fácil identificarse con las recomendaciones de vídeos y tiene “una interfaz de usuario que está hecho para ti”, según el blog de YouTube.

La aplicación está pensada en ser Offline first (sin conexión), lo que le permitirá operar incluso cuando hay poca o nula conectividad. También es rentable, pues se garantiza la transparencia y se enfoca en reducir el uso de datos. Y, por último, es social por la experiencia que ofrece.

 

 

Esta semana, Jay Akkad, jefe de producto de YouTube, dijo en un post que han trabajado duro para refinar las funciones. “Algunas cosas que aprendimos incluye la actualización automática del home”, dijo. Se podrá encontrar contenido relevante para los usuarios también.

“También hemos trabajado detrás de escena para que compartir videos con amigos cercanos sea una experiencia significativa”, añade.

Aún puedes apuntarte al beta. Es necesario registrarse para ser uno de los primeros en probarla.   Debes colocar tu número de teléfono y correo.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por lista de usuarios recomendados en Google+

En total hay ocho categorías: deportes, espectáculos, divertido, música, noticias, arte, política y tecnología. Google+ sugiere más de 10 usuarios por cada categoría.

06-09-11

Mapa con fotos y videos de usuarios sobre terremoto en Japón

GoogleEarth Outreach creó un mapa que puede ser editado por los usuarios. De esta manera, busca recolectar imágenes, videos, links de streaming y otros reportes en tierras niponas. Cabe recordar que ese país sufrió ayer las consecuencias de un terremoto y un tsunami. En Twitter, Google anunció que está procesando las imágenes rápidamente para actualizar […]

12-03-11

Usa este acortador URL para tu perfil de Google+

Encontramos un nuevo servicio para recortar la URL del perfil de Google+, pues hasta el momento, la línea que se muestra en el navegador solo incluye una larga cola de números que resulta difícil de recordar. Nos referimos a Plus.ly.

04-08-13

COMENTARIOS