Herramientas

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2017

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

Hasta la nueva actualización, los mensaje permanentes y los efímeros se encontraban en dos puntos separados de Instagram Direct. Pero eso ya no es razonable para la organización.

Estos dos tipos de mensajes ahora aparecen en el interior de las discusiones de chat permanentes. El contenido que desaparecerá solo dejará una nota pequeña al hacerlo, de acuerdo con la organización, para alertar que algo fue compartido. De esta manera Instagram espera que la gente tenga mejores conversaciones.

Este no es el único anuncio de la organización. La empresa dice que la mensajería se han vuelto mucho más popular entre la gente. Instagram dice que ahora Direct tiene hasta 375 millones de usuarios al mes, frente a solo 300 millones en noviembre pasado.

Mira el gráfico que hizo TechCrunch sobre el crecimiento de esta función en Instagram:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram estaría lista para añadir publicidad

Lo que muchos temen puede llegar a ser realidad. Instagram estaría pleneando introducir anuncios en su plataforma móvil el próximo año, de acuerdo con un último informe del medio financiero The Wall Street Journal, que cita a la directora de operaciones de negocios de dicha red social, Emily White.

09-09-13

La posible búsqueda de publicidad de TV en Instagram

Instagram – que Facebook adquirió el año pasado y que recientemente incluye la posibilidad de subir videos–, estaría planeando transmitir comerciales de televisión desde nuestros dispositivos móviles.

21-06-13

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

COMENTARIOS