Herramientas

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

Hasta la nueva actualización, los mensaje permanentes y los efímeros se encontraban en dos puntos separados de Instagram Direct. Pero eso ya no es razonable para la organización.

Estos dos tipos de mensajes ahora aparecen en el interior de las discusiones de chat permanentes. El contenido que desaparecerá solo dejará una nota pequeña al hacerlo, de acuerdo con la organización, para alertar que algo fue compartido. De esta manera Instagram espera que la gente tenga mejores conversaciones.

Este no es el único anuncio de la organización. La empresa dice que la mensajería se han vuelto mucho más popular entre la gente. Instagram dice que ahora Direct tiene hasta 375 millones de usuarios al mes, frente a solo 300 millones en noviembre pasado.

Mira el gráfico que hizo TechCrunch sobre el crecimiento de esta función en Instagram:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dalai Lama se une a Instagram

El líder espiritual anunció su llegada a la red social en la que ya cuenta con más de 14.500 seguidores.

27-02-14

Instagram está probando perfiles para marcas

Instagram confirmó que está probando la implementación de perfiles para marcas en la red social, que recientemente incrementó la duración de los videos compartidos.

08-05-16

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

COMENTARIOS