Herramientas

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron. Se trata de una aplicación web centrada en el que puedes crear presentaciones rápidas con imágenes, videos, archivos y enlaces.

La plataforma promete ser sencilla de aprender y manejar en pocos pasos. También se puede trabajar en equipo haciendo revisiones a través de Slack, plataforma con la que te puedes registrar para usar la aplicación web. 

Paste hace posible arrastrar imágenes, videos, archivos y enlaces y presentar todo en diapositivas. Todo se puede editar y puede incluir más información con texto en cualquier momento.

La herramienta fue creada por FiftyThree, la compañía popularmente conocida por Paper, para crear notas y bocetos en los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

Una web para crear historias con fotografías

Exposure es un servicio web que está diseñado para hacer fácil crear y destacar las historias con fotografías. Tiene características de Flickr en cuanto al almacenamiento y a la forma en que se pueden compartir las instantáneas en grupo o individualmente.

09-12-13

Al Jazeera se rectifica en un artículo sobre James Foley y Steven Sotloff

La versión árabe de Al Jazeera puso en duda la legitimidad de los videos con la ejecución de los periodistas James Foley y Steven Sotloff, quienes fueron asesinados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

07-09-14

COMENTARIOS