Herramientas

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2017

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron. Se trata de una aplicación web centrada en el que puedes crear presentaciones rápidas con imágenes, videos, archivos y enlaces.

La plataforma promete ser sencilla de aprender y manejar en pocos pasos. También se puede trabajar en equipo haciendo revisiones a través de Slack, plataforma con la que te puedes registrar para usar la aplicación web. 

Paste hace posible arrastrar imágenes, videos, archivos y enlaces y presentar todo en diapositivas. Todo se puede editar y puede incluir más información con texto en cualquier momento.

La herramienta fue creada por FiftyThree, la compañía popularmente conocida por Paper, para crear notas y bocetos en los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo: “Lo que está en crisis no es el periodismo sino los periódicos”

El reconocido periodista Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano, llamada Crónica de una humillación

13-07-14

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Los medios de habla no inglesa nominados al Premio de Periodismo Online 2011

20minutos.es, G1 Globo y La Nación son los tres medios en español nominados en la categoría ‘Excelencia en periodismo online no en inglés para grandes medios’ del Premio de periodismo Online 2011, organizado por la Asociación de Noticias En Línea (ONA, en inglés).

06-09-11

COMENTARIOS