Herramientas

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2017

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron. Se trata de una aplicación web centrada en el que puedes crear presentaciones rápidas con imágenes, videos, archivos y enlaces.

La plataforma promete ser sencilla de aprender y manejar en pocos pasos. También se puede trabajar en equipo haciendo revisiones a través de Slack, plataforma con la que te puedes registrar para usar la aplicación web. 

Paste hace posible arrastrar imágenes, videos, archivos y enlaces y presentar todo en diapositivas. Todo se puede editar y puede incluir más información con texto en cualquier momento.

La herramienta fue creada por FiftyThree, la compañía popularmente conocida por Paper, para crear notas y bocetos en los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook censuró el boceto de una mano del siglo XVI

Facebook a veces no puede reconocer las figuras que atentan contra su política y las que no.

02-09-16

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

15-11-16

4 fallas en la verificación de información que debemos recordar

No verificar la información es uno de los más graves errores que se cometen en la prensa. Recordamos estos cuatro casos ocurridos en 2013, los cuales nos dejan importantes enseñanzas.

29-12-13

COMENTARIOS