Herramientas

Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron. Se trata de una aplicación web centrada en el que puedes crear presentaciones rápidas con imágenes, videos, archivos y enlaces.

La plataforma promete ser sencilla de aprender y manejar en pocos pasos. También se puede trabajar en equipo haciendo revisiones a través de Slack, plataforma con la que te puedes registrar para usar la aplicación web. 

Paste hace posible arrastrar imágenes, videos, archivos y enlaces y presentar todo en diapositivas. Todo se puede editar y puede incluir más información con texto en cualquier momento.

La herramienta fue creada por FiftyThree, la compañía popularmente conocida por Paper, para crear notas y bocetos en los móviles.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian: "Le dimos credibilidad a WikiLeaks"

“WikiLeaks y Assange” es el nombre del libro de David Leigh y Luke Harding, periodistas de The Guardian, uno de los medios que colaboró en publicar los cables filtrados.

09-04-11

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

16-11-14

COMENTARIOS