Claves

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Abril del 2017

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas. Se trata de nuevas variables que pueden ser consideradas y algunas que han sido reforzadas.

Anteriormente, Facebook solo informaba de los minutos vistos a  nivel individual. Ahora los administradores de páginas pueden ver el total de minutos vistos en toda su página.

New Video Metrics in PI

Además, se ha reportado feedback de editores sobre el diseño. Por eso, se ha simplificado la interfaz para que se incluyan las vistas de videos por tres segundos. Así se tiene información completa.

De igual forma, se ha mejorado la plataforma para que sea más fácil analizar métricas de acuerdo a un periodo de tiempo específico. Se podrán evaluar los videos subidos durante una fecha importante.

Los editores informaron que querían comparar su perfomance actual e histórica para ver sus mejoras en el tiempo. Por ello, se ha incluido un benchmark.

Finalmente, los administradores pueden tener rápidamente un top de los 50 videos seleccionando periodos de tiempo de acuerdo a las vistas generales o a los minutos vistos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

EE.UU.: Ley impide a reclutadores pedir contraseñas

En California, EE.UU., se firmó una ley que prohibe a empleadores y universidades pedir contraseñas de redes sociales a los que solicitan un puesto de trabajo. Así lo informó Reuters este jueves.

28-09-12

Facebook prueba el streaming de video para todos los usuarios

Cuatro meses después de la introducción de streaming de video en directo para las celebridades y otros usuarios de alto perfil, Facebook ahora presenta la función a todo el mundo dentro de su aplicación.

04-12-15

COMENTARIOS