Claves

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de abril del 2017

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas. Se trata de nuevas variables que pueden ser consideradas y algunas que han sido reforzadas.

Anteriormente, Facebook solo informaba de los minutos vistos a  nivel individual. Ahora los administradores de páginas pueden ver el total de minutos vistos en toda su página.

New Video Metrics in PI

Además, se ha reportado feedback de editores sobre el diseño. Por eso, se ha simplificado la interfaz para que se incluyan las vistas de videos por tres segundos. Así se tiene información completa.

De igual forma, se ha mejorado la plataforma para que sea más fácil analizar métricas de acuerdo a un periodo de tiempo específico. Se podrán evaluar los videos subidos durante una fecha importante.

Los editores informaron que querían comparar su perfomance actual e histórica para ver sus mejoras en el tiempo. Por ello, se ha incluido un benchmark.

Finalmente, los administradores pueden tener rápidamente un top de los 50 videos seleccionando periodos de tiempo de acuerdo a las vistas generales o a los minutos vistos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia renovada optimización de anuncios

La optimización de aplicaciones de eventos es una nueva función de Facebook que ya está disponible a nivel mundial. Este servicio permite a los desarrolladores centrarse en los usuarios que tienen más probabilidades de tomar acciones valiosas en esas aplicaciones.

18-07-16

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Anuncios en Twitter y Facebook son negativos para la marca, según estudio

Un sondeo de MediaBrix señala que un 62% de estadounidenses encuestados que han visto anuncios de Twitter (como los tuits promovidos) en los últimos 12 meses tienen una visión o percepción negativa de la marca que se promociona.

12-11-12

COMENTARIOS