Claves

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de abril del 2017

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas. Se trata de nuevas variables que pueden ser consideradas y algunas que han sido reforzadas.

Anteriormente, Facebook solo informaba de los minutos vistos a  nivel individual. Ahora los administradores de páginas pueden ver el total de minutos vistos en toda su página.

New Video Metrics in PI

Además, se ha reportado feedback de editores sobre el diseño. Por eso, se ha simplificado la interfaz para que se incluyan las vistas de videos por tres segundos. Así se tiene información completa.

De igual forma, se ha mejorado la plataforma para que sea más fácil analizar métricas de acuerdo a un periodo de tiempo específico. Se podrán evaluar los videos subidos durante una fecha importante.

Los editores informaron que querían comparar su perfomance actual e histórica para ver sus mejoras en el tiempo. Por ello, se ha incluido un benchmark.

Finalmente, los administradores pueden tener rápidamente un top de los 50 videos seleccionando periodos de tiempo de acuerdo a las vistas generales o a los minutos vistos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

12-08-13

Saca el jugo a Facebook y Twitter

La presentación del blogger Diego Castañeda en el taller Conectad@s sobre Twitter y Facebook.

21-02-10

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

COMENTARIOS