Claves

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de abril del 2017

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas. Se trata de nuevas variables que pueden ser consideradas y algunas que han sido reforzadas.

Anteriormente, Facebook solo informaba de los minutos vistos a  nivel individual. Ahora los administradores de páginas pueden ver el total de minutos vistos en toda su página.

New Video Metrics in PI

Además, se ha reportado feedback de editores sobre el diseño. Por eso, se ha simplificado la interfaz para que se incluyan las vistas de videos por tres segundos. Así se tiene información completa.

De igual forma, se ha mejorado la plataforma para que sea más fácil analizar métricas de acuerdo a un periodo de tiempo específico. Se podrán evaluar los videos subidos durante una fecha importante.

Los editores informaron que querían comparar su perfomance actual e histórica para ver sus mejoras en el tiempo. Por ello, se ha incluido un benchmark.

Finalmente, los administradores pueden tener rápidamente un top de los 50 videos seleccionando periodos de tiempo de acuerdo a las vistas generales o a los minutos vistos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora Londres 2012: Recurso de Facebook para periodistas que cubran los Juegos Olímpicos

Facebook lanzó hoy una página sobre los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres desde julio próximo, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI), y espera ayudar a los periodistas en su cobertura dentro del evento.

19-06-12

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

11-12-14

Mejora tu experiencia con las fotos de Facebook con esta extensión

Facebook es un buen lugar para mostrar fotografías propias de gran calidad.

02-04-13

COMENTARIOS