Claves

Giphy presenta una nueva aplicación para compartir GIF con texto

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Giphy ha presentado aplicaciones en los últimos meses. La organización ha presentado herramientas como ‘Giphy KEYS’, ‘Giphy STICKERS’ and ‘Giphy CAM’.  Y la familia sigue creciendo con ‘Giphy SAYS’.

Esta aplicación le permite a los usuarios grabar un video corto que no incluye el audio, pero que transcribe  lo que dijo el usuario.

‘Giphy dice que es una nueva forma de compartir GIF y videos. Giphy ha producido una herramienta en su especialidad.

La app cuenta con una selección de estilos de texto y filtros. La app además hace posible compartir imágenes, estados, saludos, e historias visuales dinámicas.

‘Giphy SAYS’ está disponible de forma gratuita en iOS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

COMENTARIOS