Claves

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2017

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso. El último que ha presentado la compañía tiene que ver con una características para indexar páginas web.

El sitio Search Engine Land, informó que el gigante de la tecnología ha actualizado la búsqueda para incluir un formulario de URL acceso en la parte superior para, en cualquier momento, añadir un sitio a Google.

Todo lo que tiene que hacer para enviar un enlace es llenar el espacio en blanco con la página que se desea indexar y pasar la medida de seguridad ‘No soy un robot’ del reCAPTCHA.

La página será revisada para que otras personas puedan encontrarla entre los resultados de búsqueda.

No se sabe cuándo la compañía agregó la característica en la versión en inglés del motor de búsquedas.

Se puede hacer de forma manual desde este enlace.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir posts en Twitter, los traduce con Google Translate y, ahora también publica las notificaciones en tu escritorio.

10-07-11

Google usa novelas románticas para entrenar su inteligencia artificial

Google está utilizando las novelas románticas para enseñar su sistema de inteligencia artificial (IA). Se busca que el programa entienda mejor cómo la gente se comunica.

17-05-16

“Periodismo de Barrio”, un medio que aspira a cambiar el periodismo en Cuba

Periodismo de Barrio dirigido por la periodista Elaine Díaz “es una organización periodística independiente y sin fines de lucro” que tiene un enfoque centrado en la promoción del desarrollo local sostenible y la adaptación al cambio climático. Asimismo, busca ser un mecanismo de ayuda para la toma de decisiones por parte de los gobiernos locales.

25-05-15

COMENTARIOS