Claves

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso. El último que ha presentado la compañía tiene que ver con una características para indexar páginas web.

El sitio Search Engine Land, informó que el gigante de la tecnología ha actualizado la búsqueda para incluir un formulario de URL acceso en la parte superior para, en cualquier momento, añadir un sitio a Google.

Todo lo que tiene que hacer para enviar un enlace es llenar el espacio en blanco con la página que se desea indexar y pasar la medida de seguridad ‘No soy un robot’ del reCAPTCHA.

La página será revisada para que otras personas puedan encontrarla entre los resultados de búsqueda.

No se sabe cuándo la compañía agregó la característica en la versión en inglés del motor de búsquedas.

Se puede hacer de forma manual desde este enlace.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google potencia su sistema Android con nueva adquisición

Más potencia en el sistema móvil de Google. La empresa adquirió una firma finlandesa especializada en móviles de análisis de gráficos en 3D, tecnología que ayudará a que el gigante actualice su software en diversas opciones de hardware.

23-07-14

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

Facebook prueba nuevo formato de su app en Android

Facebook está preparando una nueva versión para su aplicación móvil de Android. La versión se llama Material Design, y algunos usuarios han recibido la invitación para probar sus características.

14-02-15

COMENTARIOS