Noticias

Periodismo de lujo: Así celebraron los ganadores del Pulitzer

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Abril del 2017

The New York Times se llevó tres premios Pulitzer y ya suma 122, mientras el caso de Los Papeles de Panamá se llevó el galardón en la categoría de periodismo explicativo. La lista de los ganadores del Pulitzer nos revela que el periodismo goza de buena salud, y que el empeño por contar la verdad sin miedo se mantiene en estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a servir, y que tienen muchas ganas de seguir en este oficio.

Ayer fue un día especial en las redacciones. Se celebró y se renovó compromisos con el periodismo.

pulitzer0228_copy

-David Fahrenthold reaccionó así al anuncio de que ganó el Premio Pulitzer (Foto: Washington Post)

periodistas

-Reportero Eric Eyre (izquierda) habla con el editor ejecutivo Rob Byers después de haber ganado el Premio Pulitzer 2017 para el periodismo de investigación. Eyre  trabaja en el Charleston Gazette-Mail e hizo una gran cobertura del flujo descontrolado de opiáceos en las zonas más desfavorecidas de West Virginia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Juez pide que bloqueen y retiren de Internet una investigación sobre su patrimonio

El juez de la Corte Suprema, Javier Villa Stein (67), pidió a la Dirección General de Protección de Datos Personales (Dgpdp) de Perú el bloqueo inmediato y el retiro de Internet de la investigación publicada por Ojo-Público, respecto a su patrimonio financiero e inmobiliario, en el marco de la denuncia que presentó en contra el referido medio de comunicación.

22-08-16

Japón: Periodistas denuncian presión del gobierno

Cinco periodistas japoneses acusaron este jueves al gobierno del primer ministro, Shinzo Abe, de presionar a los organismos de radiodifusión para reducir las críticas hacia sus políticas.

24-03-16

Descubre el poder de los podcasts

No es un formato nuevo. De hecho, apareció después de que Steve Jobs anunciara el iPod en el 2001, pues se generó una nueva narrativa de audio que adoptó el nombre del dispositivo para denominarse “podcasting”.

02-11-14

COMENTARIOS