Noticias

Twitter ayuda a marcas a mejorar mediciones de sus campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Abril del 2017

Twitter anunció nuevas herramientas que permitirá mejorar la medición de las campañas publicitarias en la plataforma.

“Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE), permitiremos a los mercadólogos medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar”, se indica en el blog oficial.

También hay negociaciones con organizaciones como el Media Ratings Council sobre el proceso de acreditación.

Si un anunciante quiere usar las herramientas Moat, IAS, Nielsen DAR o comscore vCE debe comunicarse con su representante de cuenta de Twitter.

Tanto Moat como IAS están disponibles a nivel mundial. Nielsen está disponible en los Estados Unidos y en más de 20 mercados internacionales. ComScore vCE ofrece hoy la medición de Twitter en los EE.UU. con un lanzamiento internacional a Canadá, España y Reino Unido previsto para más adelante en el año.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usos y hábitos de los usuarios en Twitter (estudio)

El 8% de estadounidenses utiliza Twitter,  la red de  microblogging más popular del momento. Así lo precisa el reciente estudio de Pew Research Center sobre los hábito y usos en este sitio web. La mayoría tiene entre 18 y 29 años y vive  en zonas ‘urbanas’.  El 24% de los usuarios revisa  su timeline varias […]

09-12-10

Perú tendría 2 millones de tuiteros en 2013

Quanticotrends publica una infografía que muestra las preferencias, edades, ubicación, entre otros datos de los tuiteros del Perú.

29-04-13

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos

Mas de la mitad de los anuncios del mundo aún no tienen la oportunidad de ser vistos. Así lo revela un análisis de comScore sobre el fraude detrás de la publicidad digital.

26-06-16

COMENTARIOS