Noticias

Twitter ayuda a marcas a mejorar mediciones de sus campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de abril del 2017

Twitter anunció nuevas herramientas que permitirá mejorar la medición de las campañas publicitarias en la plataforma.

“Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE), permitiremos a los mercadólogos medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar”, se indica en el blog oficial.

También hay negociaciones con organizaciones como el Media Ratings Council sobre el proceso de acreditación.

Si un anunciante quiere usar las herramientas Moat, IAS, Nielsen DAR o comscore vCE debe comunicarse con su representante de cuenta de Twitter.

Tanto Moat como IAS están disponibles a nivel mundial. Nielsen está disponible en los Estados Unidos y en más de 20 mercados internacionales. ComScore vCE ofrece hoy la medición de Twitter en los EE.UU. con un lanzamiento internacional a Canadá, España y Reino Unido previsto para más adelante en el año.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

03-01-13

El usuario de Twitter evita cada vez más el anonimato

¿Qué ha pasado con los usuarios de Twitter entre 2009 y 2010? Un estudio reciente de Sysomos  muestra datos interesantes: Los usuarios con más de 100 amigos se han incrementado tres veces respecto a 2009. El 22,5% de los usuarios representa alrededor del 90% de toda la actividad. El 80% de usuarios ha hecho menos […]

16-12-10

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

COMENTARIOS