Claves

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red. Y su última actualización la convierte en un espacio más poderoso para la entrega de informes.

La app ha mejorado y ahora hace posible integrar grabaciones de audio, lo cual puede ser de gran utilidad para añadir instrucciones, comentarios o extractos de una entrevista, y más.

La actualización también agrega soporte para subtítulos a los videos o audios que se añadan a la presentación. También se añade una mejor navegación y más formas de crear contenido interactivo.

Para usar Sway solo debes asegurarte de usar la versión más reciente del navegador web: Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge. 

Ingresa desde aquí.

Vía Microsoft.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo deben tratar los emprendedores con la prensa

Chris Dixon, cofundador de Hunch y SiteAdvisor e inversor en Skype y Foursquare ofrece en su blog algunos consejos para los empresarios -pequeños emprendedores- que necesitan tratar con la prensa (medios tradicionales o blogs)

05-03-12

Extrabajadores de Público lanzan un nuevo medio: La Marea

Esta iniciativa tendrá una versión mensual en papel -cada ejemplar costará 3 euros- y una digital. El objetivo, según han afirmado sus responsables, citados por Europa Press, es “ejercer con honestidad un oficio que necesita nuevos referentes y apuesta por el periodismo de investigación”.

21-12-12

Microsoft recortará 7,800 puestos de trabajo

Microsoft Corp anunció ayer que recortará 7,800 puestos de trabajo, mayormente en su división de hardware telefónico, con el propósito de reducir costos y hacer más eficiente sus operaciones.

09-07-15

COMENTARIOS