Claves

Esta web te enseña como jugando a usar la herramienta pluma de Illustrator

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

En Adobe Illustrator, la herramienta de la pluma es una de las características que se deben aprender a dominar pronto. Los errores son frecuentes al principio y puede incluso ser frustrante sin práctica.

Para ayudar a acelerar el aprendizaje y usar la función como si se estuviera usando un lápiz de verdad, Mark McKay de la plataforma de educación Method of Action desarrolló una herramienta para domar las curvas y nodos que se hacen con la herramienta pluma en todos los lugares donde es fácil equivocarse.

Se trata de  ‘The Bézier Game’,  un divertido juego desde el navegador que ayuda a cualquier a perfeccionar su uso de la herramienta.

Method of Action también tiene otros juegos educativos que proporcionan claves para principiantes de diseño gráfico.

 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Panda: una extensión inspiradora

Una extensión para Chrome que funciona como un lector de noticias predeterminadas que incluye fuentes y links de alta calidad.

25-05-14

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

24-10-14

Consejos para periodistas y fotógrafos freelance

Freelancer.com es una de las webs más importante del mundo de empleo independiente con 23 millones de usuarios y 11 millones de trabajos publicados hasta la primera semana de mayo. Esta cifra se incrementa día a día.

15-05-17

COMENTARIOS