Claves

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

Ahora es posible activar la característica al abrir el video y pulsar en el icono de edición (el lápiz). Se recomienda descargar el clip antes de realizar el proceso, siempre y cuando no esté almacenado en el móvil.

Al costado del botón de estabilizar, se podrá ver una barra de progreso que indicará cuánto falta para que el nuevo video esté listo.

Al finalizar el usuario será capaz de ver el antes y el después del material. Y si es convincente se podrá subir el nuevo video en la cuenta del usuario.

De otro lado, AndroidPolice informó que su equipo ha podido analizar el código de la actualización y ha encontrado que puede existir una nueva integración con Google Plus. Google Fotos, aunque es un servicio independiente, podría  compartir álbumes de fotos directamente en el perfil de Google.

Vía  AndroidPolice.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para Android ya superó el millón de descargas

A tan solo 24 horas desde el estreno de Instagram en los Android, GooglePlay reporta que la aplicación fue descargada más de un millón de veces. Un éxito.

04-04-12

Netflix promete producir 80 películas originales en 2018

El nivel de producción de cintas originales de Netflix aumentará el próximo año. Serán 80 lanzamientos en total, de acuerdo con el jefe de contenidos, Ted Sarandos.

18-10-17

La estrategia del Condé Nast para distribuir videos propios

Condé Nast ya tiene ocho meses apostando por el contenido propio en video. The Scene, su plataforma de video, tiene varias alianzas para distribuir información multimedia. Por ejemplo, los clips se pueden hallar en Vox, Buzzfeed o en ABC News.

06-04-15

COMENTARIOS