Claves

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

Ahora es posible activar la característica al abrir el video y pulsar en el icono de edición (el lápiz). Se recomienda descargar el clip antes de realizar el proceso, siempre y cuando no esté almacenado en el móvil.

Al costado del botón de estabilizar, se podrá ver una barra de progreso que indicará cuánto falta para que el nuevo video esté listo.

Al finalizar el usuario será capaz de ver el antes y el después del material. Y si es convincente se podrá subir el nuevo video en la cuenta del usuario.

De otro lado, AndroidPolice informó que su equipo ha podido analizar el código de la actualización y ha encontrado que puede existir una nueva integración con Google Plus. Google Fotos, aunque es un servicio independiente, podría  compartir álbumes de fotos directamente en el perfil de Google.

Vía  AndroidPolice.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”

El diario digital The Firstpost acaba de lanzar el segundo anuncio de una peculiar campaña publicitaria para la televisión. El comercial es sobre periodismo y los creativos trabajaron bajo el concepto: “Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”.

09-07-12

¿Cuándo llega Super Mario Run a Android?

En enero se conoció que el juego para móviles sobre el fontanero bonachón iba a llegar a los teléfono Android este mes.

19-03-17

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

COMENTARIOS