Claves

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

Ahora es posible activar la característica al abrir el video y pulsar en el icono de edición (el lápiz). Se recomienda descargar el clip antes de realizar el proceso, siempre y cuando no esté almacenado en el móvil.

Al costado del botón de estabilizar, se podrá ver una barra de progreso que indicará cuánto falta para que el nuevo video esté listo.

Al finalizar el usuario será capaz de ver el antes y el después del material. Y si es convincente se podrá subir el nuevo video en la cuenta del usuario.

De otro lado, AndroidPolice informó que su equipo ha podido analizar el código de la actualización y ha encontrado que puede existir una nueva integración con Google Plus. Google Fotos, aunque es un servicio independiente, podría  compartir álbumes de fotos directamente en el perfil de Google.

Vía  AndroidPolice.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzará sistema de video en vivo en la red

Se acerca el lanzamiento del ‘optimizado’ servicio de video por streaming del The Huffington Post. HuffPost Live estaría listo a principios de julio, según informa Capital NewYork.

21-05-12

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

Prueba esta herramienta para grabar entrevistas en Android

Recordr es una herramienta perfecta para los periodistas con móviles Android. Se trata de una grabadora de audios con más funciones que en las aplicaciones que existen en la tienda de Google.

17-01-16

COMENTARIOS