Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía de comedia en la vida silvestre

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2017

La naturaleza tiene un lado divertido que trata de retratar el The Comedy Wildlife Photography Awards, un certamen concentrado en la vida silvestre. Y la organización ya anunció a los ganadores.

Los organizadores del evento afirman en su página web que, “de manera más importante, esta competencia es acerca de la conservación”.

La ganadora general de la competencia fue Angela Bohlke con su foto “Un día duro en la oficina”. Ella recibirá un equipo de fotografía Nikon, y la visita a un safari por una semana en Kenia.

primer-puesto

Se está trabajando junto a Born Free Foundation, una organización que vela por el bienestar animal, y la conservación de las especie.

La galería con todas las fotos ganadoras se encuentra en la web. La próxima convocatoria para el concurso empieza el 1 de junio de este año.

phillip

Foto: Phillip Marazzi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dubai desde las alturas en fotos

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha puesto a publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

24-12-14

Foto de mujer concentrada en su smartphone obtiene gran premio de NatGeo

La fotografía en la que una mujer revisa su móvil y parece ajena a todo lo que la rodea se llevó el Gran Premio del Concurso Nacional de Fotografía Geographic 2014 en la categoría Personas.

19-12-14

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

COMENTARIOS