Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía de comedia en la vida silvestre

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

La naturaleza tiene un lado divertido que trata de retratar el The Comedy Wildlife Photography Awards, un certamen concentrado en la vida silvestre. Y la organización ya anunció a los ganadores.

Los organizadores del evento afirman en su página web que, “de manera más importante, esta competencia es acerca de la conservación”.

La ganadora general de la competencia fue Angela Bohlke con su foto “Un día duro en la oficina”. Ella recibirá un equipo de fotografía Nikon, y la visita a un safari por una semana en Kenia.

primer-puesto

Se está trabajando junto a Born Free Foundation, una organización que vela por el bienestar animal, y la conservación de las especie.

La galería con todas las fotos ganadoras se encuentra en la web. La próxima convocatoria para el concurso empieza el 1 de junio de este año.

phillip

Foto: Phillip Marazzi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para hacer fotografías en la calle

La fotografía callejera consiste en capturar la cotidianidad de las calles en imágenes a modo de documental. Te proponemos algunos puntos que debes considerar si quieres realizar fotografía callejera:

14-07-13

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

Critican portada del papa en ABC

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco

12-04-14

COMENTARIOS