Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía de comedia en la vida silvestre

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2017

La naturaleza tiene un lado divertido que trata de retratar el The Comedy Wildlife Photography Awards, un certamen concentrado en la vida silvestre. Y la organización ya anunció a los ganadores.

Los organizadores del evento afirman en su página web que, “de manera más importante, esta competencia es acerca de la conservación”.

La ganadora general de la competencia fue Angela Bohlke con su foto “Un día duro en la oficina”. Ella recibirá un equipo de fotografía Nikon, y la visita a un safari por una semana en Kenia.

primer-puesto

Se está trabajando junto a Born Free Foundation, una organización que vela por el bienestar animal, y la conservación de las especie.

La galería con todas las fotos ganadoras se encuentra en la web. La próxima convocatoria para el concurso empieza el 1 de junio de este año.

phillip

Foto: Phillip Marazzi

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quieres que tus fotos sean populares? Sigue estos consejos

Es posible determinar la popularidad que tendrá una foto por su contenido. Así lo señala Aditya Khosla, un estudiante graduado en ciencias de la computación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, quien realizó un análisis al contenido visual más popular dentro de Flickr. Tras estudiar más de 2,3 millones de fotografías, logró reunir algunas conclusiones […]

05-05-14

Así trabaja un fotógrafo deportivo del The New York Times

La vida de un reportero gráfico es fascinante. El periodista está en medio de la acción y tiene que obtener fotografías inéditas que logren además transmitir una historia completa. Esta ha sido la tarea intensa de Barton Silverman, del The New York Time, por cincuenta años.

02-09-12

Una herramienta poderosa para narrar historias con imágenes

Los fotógrafos disponen de varias herramientas para la narración de historias o presentación de proyectos. Una de ellas es Thematic, una alternativa que ofrece una serie de características gratuitas para la creación de visualizaciones con fotografías.

19-02-15

COMENTARIOS