Noticias

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Abril del 2017

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

Por ejemplo, cuida que tus hijos se concentren o desactiva el servicio en la noche cuando todos están durmiendo.

“La idea detrás de pausa programada comenzó hace un año. .. Me di cuenta de que yo estaba teniendo problemas para conciliar el sueño”, dijo Edith Chao, jefa de producto de Google Wifi.

¿Cómo funciona? Solo selecciona un horario. Como si conectaras una alarma, también podrás establecer otros horarios de acuerdo a tus intereses:

Google WiFi es un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad. El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 m² (1,500 pies cuadrados).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google asegura nuevo dominio para links cortos

“Si cambia de youtu.be a yt.be, cortará el número de caracteres necesarios para tuitear diariamente links de videos de YouTube”, refiere The Next Web.

11-04-13

Periscope permite conectar cuentas de Facebook y Google

Periscope ahora permite conectar cuentas de Facebook y Google para buscar amigos que tengan cuentas en esta app de transmisiones en vivo.

04-06-17

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

21-12-11

COMENTARIOS