Noticias

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Abril del 2017

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

Por ejemplo, cuida que tus hijos se concentren o desactiva el servicio en la noche cuando todos están durmiendo.

“La idea detrás de pausa programada comenzó hace un año. .. Me di cuenta de que yo estaba teniendo problemas para conciliar el sueño”, dijo Edith Chao, jefa de producto de Google Wifi.

¿Cómo funciona? Solo selecciona un horario. Como si conectaras una alarma, también podrás establecer otros horarios de acuerdo a tus intereses:

Google WiFi es un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad. El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 m² (1,500 pies cuadrados).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivo del móvil con sistema Android.

06-03-15

100 millones de personas usan Google Photos

Google anunció que Google Photos acaba de alcanzar el gran hito de 100 millones de usuarios activos al mes.

22-10-15

COMENTARIOS