Noticias

Google Wifi permite programar pausas del servicio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de Abril del 2017

Google Wifi tiene una nueva función: Scheduled Pauses, una nueva característica que te permite hacer una pausa automáticamente del servicio de Internet para los eventos cotidianos.

Por ejemplo, cuida que tus hijos se concentren o desactiva el servicio en la noche cuando todos están durmiendo.

“La idea detrás de pausa programada comenzó hace un año. .. Me di cuenta de que yo estaba teniendo problemas para conciliar el sueño”, dijo Edith Chao, jefa de producto de Google Wifi.

¿Cómo funciona? Solo selecciona un horario. Como si conectaras una alarma, también podrás establecer otros horarios de acuerdo a tus intereses:

Google WiFi es un ruteador proyectado para ofrecer internet inalámbrico y de calidad. El sistema es expandible y será vendido por unidad o en paquetes con tres unidades. Una sola unidad comprende casas de hasta 140 m² (1,500 pies cuadrados).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

Vic Gundotra, el creador de Google+, abandona Google

Luego de ocho años, Vic Gundotra –el creador de Google+ y gestor de varios proyectos afines– anuncio que abandonará la compañía. No se conocen los detalles.

24-04-14

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

COMENTARIOS