Noticias

México: Captan a diputando entregando dinero a reporteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2017

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado mexicano del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que lo haga, según la web de Tabasco Hoy.

En la grabación, el diputado les dice que no les entregaría “ni un peso más” y que podrían atacarlo si quieren, que ya no cuenta con dinero para entregarles y que tanto su municipio como él tienen muchos problemas que atender.

“Vengo de un pueblo con tantos problemas, pero no quiero ser una mierda con ustedes, ya no hay dinero que me alcalce, yo también tengo problemas y serios. Tengo una empresa que se está destruyendo, tengo grandes cosas contra mi familia”, comentó.

El funcionario se nota incómodo por los constantes reclamos de los reporteros por tener un pago mayor:“‘Si les doy cien se encabronan, si les doy doscientos se encabronan, si no les doy se encabronan, me mandan mensajes para que yo les deposite, la verdad ya no se qué hacer; yo gasto el dinero en publicidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben mostrar el ‘detrás de cámara’ de sus historias

La autora Jennifer Weiner fue entrevistada por Poynter sobre su estrategia digital para captar la atención de sus seguidores sobre su trabajo.

12-11-11

El verdadero periodista Google, Twitter y la audiencia

Mauricio Jaramillo es un periodista colombiano con 18 años de experiencia en prensa escrita que se ha especializado en Tecnología, y estrategias web. Un ejemplo clarísimo de cómo se puede dar un salto de una plataforma a otra  sin perder la esencia de ser periodista. Jaramillo -a quien seguimos en Twitter- conoce el oficio, y […]

30-12-09

“No puedo imaginar construir una historia sentado tras un escritorio”

Wilbert Torre está escribiendo de Colosio, de los hipsters mexicanos o de Cafe Tacvba. Es posible que cuando no escribe esté pensando en lo que escribirá. El autor de ‘Narcoleaks’ y columnista en Etiqueta Negra, Excelsior, Chilango o MásporMás, se define como parte de una generación de periodistas que creció en la enseñanza de la imparcialidad como una entidad suprema.

16-04-14

COMENTARIOS