Noticias

México: Captan a diputando entregando dinero a reporteros

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Abril del 2017

Un video que circula actualmente en redes sociales muestra el momento en que el diputado mexicano del PRD por Huimanguillo, Charles Méndez Sánchez, le entrega cien pesos a cada reportero presente tras decirles que sería la última vez que lo haga, según la web de Tabasco Hoy.

En la grabación, el diputado les dice que no les entregaría “ni un peso más” y que podrían atacarlo si quieren, que ya no cuenta con dinero para entregarles y que tanto su municipio como él tienen muchos problemas que atender.

“Vengo de un pueblo con tantos problemas, pero no quiero ser una mierda con ustedes, ya no hay dinero que me alcalce, yo también tengo problemas y serios. Tengo una empresa que se está destruyendo, tengo grandes cosas contra mi familia”, comentó.

El funcionario se nota incómodo por los constantes reclamos de los reporteros por tener un pago mayor:“‘Si les doy cien se encabronan, si les doy doscientos se encabronan, si no les doy se encabronan, me mandan mensajes para que yo les deposite, la verdad ya no se qué hacer; yo gasto el dinero en publicidad”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periódicos van a ser construidos por los usuarios

Google no pensaba convertirse en una herramienta de diversa utilidad. Facebook no nació buscando tener más de 750 millones de usuarios que comparten voluntariamente su información, ni Twitter imaginó llegar a ser un espacio donde hasta los políticos se pelean.

29-11-11

Condenan maltrato a periodistas encarcelados en Egipto

El Comité de las Libertades en el Sindicato de Prensa se reunirá hoy para analizar la situación de los periodistas prisioneros que necesitan de tratamiento médico.

30-08-16

El Salvador: Crean Mesa de Protección de Periodistas

La mesa estaría lista a más tardar en febrero de 2017, fecha en que presentarían el mecanismo de trabajo y sus integrantes.

15-12-16

COMENTARIOS