Claves

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas. En una  carta, las organizaciones se rectifican y anuncian que la nota ha sido retirada.

Pero eso no es todo. La organización también pagará por los daños y perjuicios. “Pedimos disculpas a la señora Trump por cualquier angustia causada por nuestra publicación. Para resolver dos demandas de la señora Trump contra nosotros, hemos acordado pagar sus daños”, se indica en la misiva publicada este miércoles.

La nota publicada el 20 de agosto el año 2016 sobre Melania Trump, hacía dudar de la naturaleza del trabajo de la esposa del presidente de Estados Unidos como modelo profesional.

El artículo incluía declaraciones de la señora Trump negando las acusaciones y de Paulo Zampolli, quien dirigía la agencia de modelos, quien también negó las acusaciones. El artículo también indicó que no había evidencia para apoyar las alegaciones.

Vía The Mail Online y el diario Daily Mail.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

Brasil: Difunden ‘lista negra’ de periodistas

El periodista Demétrio Magnoli denunció en Globo lo que considera un artículo “calumnioso” y una acción de propaganda del PT. Para Magnoli se trata de una amenaza a la prensa independiente.

21-06-14

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

COMENTARIOS