Claves

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2017

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas. En una  carta, las organizaciones se rectifican y anuncian que la nota ha sido retirada.

Pero eso no es todo. La organización también pagará por los daños y perjuicios. “Pedimos disculpas a la señora Trump por cualquier angustia causada por nuestra publicación. Para resolver dos demandas de la señora Trump contra nosotros, hemos acordado pagar sus daños”, se indica en la misiva publicada este miércoles.

La nota publicada el 20 de agosto el año 2016 sobre Melania Trump, hacía dudar de la naturaleza del trabajo de la esposa del presidente de Estados Unidos como modelo profesional.

El artículo incluía declaraciones de la señora Trump negando las acusaciones y de Paulo Zampolli, quien dirigía la agencia de modelos, quien también negó las acusaciones. El artículo también indicó que no había evidencia para apoyar las alegaciones.

Vía The Mail Online y el diario Daily Mail.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio Gabo 2017: Conoce a fondo a los trabajos ganadores, verdaderas lecciones de periodismo

El Premio Gabriel Gabriel García Márquez de Periodismo en su quinta edición presentó a los ganadores de las cuatro categorías del concurso

01-10-17

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

EFE desmantela su sección de cultura

La Agencia EFE va realizar algunas medidas de ajuste en su organización, y es por eso que el departamento cultura desaparecerá, según comunicó la dirección en la Intranet de la empresa a los trabajadores, indica Ecoteuve.es.

29-10-14

COMENTARIOS