Estudio

1.2 mil millones de usuarios en Messenger cada mes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Abril del 2017

Messenger tiene más de 1.200 millones de personas que utilizan activamente este servicio cada mes.

“Y sigo escuchando poderosas historias sobre cómo nuestro producto se está convirtiendo en una parte más importante de su vida diaria”, dijo David Marcus de Facebook.

“De parte de todos nosotros aquí en Messenger, un sincero agradecimiento a todos ustedes por darnos la oportunidad de construir algo bueno y más significativo para ustedes”, añade.

Facebook también destaca que los usuarios siempre están en control de quién puede ver su día: Todo el mundo, o elegir a los amigos y miembros de la familia en Messenger.

En una foto se pueden aplicar los efectos que se consideren más interesantes, incluyendo las pegatinas. Son más de 5 mil elementos para decorar una instantánea. Y todo lo que se suba estará disponible 24 horas antes de desaparecer.

“Miles de millones de fotos y videos han sido enviados en todos esos mensajes divertidos y serios que hacen a la comunidad de Messenger tan poderosa. Nos encanta ver la cantidad de gente que está teniendo diversión con las nuevas herramientas visuales de Messenger, especialmente nuestro arte y efectos como los corazones flotantes y, recientemente, los marcos del carnaval”, señaló Facebook en su presentación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Facebook compraría revista política The New Republic

El cofundador de Facebook, Chris Hughes, sería uno de los posibles compradores de la revista política The New Republic

16-01-12

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

COMENTARIOS