Noticias

Facebook lanzó un sitio dedicado a Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Abril del 2017

Facebook lanzó un sitio dedicado para la aplicación Moments que tiene como objetivo principal motivar las descargas del aplicativo.

El sitio Moments permite a los usuarios ver los álbumes que han sido creados, así como las interacciones.

Se puede introducir el número telefónico para recibir un enlace directo. Luego llegará un link directo para descargar la aplicación.

No es posible tomar acciones como dar Me gusta o añadir comentarios. Aparecerá un pop up que invita a los usuarios a abrir la app.

También se informó que no hay manera de crear nuevos álbumes, editar álbumes existentes o compartir álbumes con amigos a través del sitio de Momentos.

Vía TechCrunch / Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oculus de Facebook niega que haya copiado tecnología de ZeniMax

El jefe de tecnología de Oculus, John Carmack, cuestionó la decisión de la corte en un extenso mensaje en su cuenta de Facebook. .

03-02-17

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

Menos del 8% de tus fans revisa los posts de tu página de Facebook

Según un estudio hecho por la compañía PageLever, cerca del 7,5% de las personas que han dado “me gusta” en una página de Facebook en realidad revisan los posts.

10-08-11

COMENTARIOS