Noticias

Facebook lanzó un sitio dedicado a Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Facebook lanzó un sitio dedicado para la aplicación Moments que tiene como objetivo principal motivar las descargas del aplicativo.

El sitio Moments permite a los usuarios ver los álbumes que han sido creados, así como las interacciones.

Se puede introducir el número telefónico para recibir un enlace directo. Luego llegará un link directo para descargar la aplicación.

No es posible tomar acciones como dar Me gusta o añadir comentarios. Aparecerá un pop up que invita a los usuarios a abrir la app.

También se informó que no hay manera de crear nuevos álbumes, editar álbumes existentes o compartir álbumes con amigos a través del sitio de Momentos.

Vía TechCrunch / Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nuevo director en América Latina

Facebook anunció el martes la contratación de Diego Moreira como director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

10-03-17

Facebook comparte datos con Google en busca de supuesta intromisión de Rusia en elecciones de 2016

Facebook ha compartido algunos detalles acerca de los perfiles rusos que fueron descubiertos en su plataforma con Google

29-09-17

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

COMENTARIOS