Noticias

Facebook lanzó un sitio dedicado a Moments

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Facebook lanzó un sitio dedicado para la aplicación Moments que tiene como objetivo principal motivar las descargas del aplicativo.

El sitio Moments permite a los usuarios ver los álbumes que han sido creados, así como las interacciones.

Se puede introducir el número telefónico para recibir un enlace directo. Luego llegará un link directo para descargar la aplicación.

No es posible tomar acciones como dar Me gusta o añadir comentarios. Aparecerá un pop up que invita a los usuarios a abrir la app.

También se informó que no hay manera de crear nuevos álbumes, editar álbumes existentes o compartir álbumes con amigos a través del sitio de Momentos.

Vía TechCrunch / Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

Social Media Map (infografía)

Este trabajo de Overdrive Interactive ha sorprendido a muchos de mis colegas. Se trata de una serie de sitios de Social Media que quizás no conocíamos. Como me decía uno de ellos: “Eso ya es demasiado”. Y sí  que lo es, pero -como siempre les digo- vale la pena probar, experimentar y luego descartar. El gráfico […]

20-07-10

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

COMENTARIOS