Noticias

Google Maps celebra la Semana Santa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Abril del 2017

El Jueves Santo recuerda las caídas que sufrió Jesucristo en su camino al monte Calvario.  Google Maps será una herramienta tecnológica que facilita el recorrido, sobre todo para aquellos que lo harán por primera vez y no saben por dónde empezar.

Con la aplicación de mapas de Google, podemos planificar el trayecto hacia los templos, especialmente los más emblemáticos de todo el mundo.

Todos estos sitios se suman a la “colección especial” de arquitectura religiosa en América Latina que el buscador pone a disposición de los internautas, quienes disfrutarán desde su computadora, móvil o tableta de un recorrido por las joyas arquitectónicas de la región.

Esta serie también incluye monumentos del catolicismo de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y México. El paseo virtual también puede realizarse con imágenes en 360 grados.

Ingresa aquí

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente de Google visita Cuba

El presidente de Google, Eric Schmidt, acompañado de otros tres directivos de esa empresa visitó Cuba a finales de esta semana, y se reunió con Yoani Sánchez, bloguera y directora del diario digital 14ymedio.

29-06-14

Prezi y Wayra se asocian para apoyar a startups de América Latina

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, anunció que se une a Wayra.

30-05-14

Google insiste en comprar Twitter

Se resiste, pero crece la incertidumbre. Según un último reporte de la CNBC, citado por Engadget, la firma que podría tomar las riendas de Twitter sería, según fuentes cercanas a la discusión, sería Google o Salesforce, entre otros espacios de tecnología.

23-09-16

COMENTARIOS