Herramientas

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

Lo que no está claro es cuál es la división entre los creadores y los que solo ven las historias de la familia y de los usuarios que siguen.

Debido a la buena noticia, la herramienta ahora de propiedad de Facebook está lanzando nuevas herramientas, como los selfies en forma de stickers y la capacidad de fijar pegatinas a las historias en video. Incluso está expandiendo el acceso a la geo-etiquetas, pero solo en Chicago, Londres, Madrid, y Tokio.

El principal activo de Instagram es el intercambio de piezas creativas, por eso la organización facilita herramientas para que todos sigan interesados en el servicio. 

Para acceder a las nuevas características solo debes actualizar la aplicación.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

06-07-13

Para este medio es importante mantener un equipo de 10 personas a cargo de Instagram

Instagram sigue siendo una buena opción par construir una audiencia fiel para los medios que no tienen canales propios en Snapchat.

18-11-16

Israel logra retirar a dos corresponsales ‘molestos’

Dos periodistas españoles, de la agencia Efe y del diario El País, abandonaron recientemente Jerusalén cuando apenas llevaban unos meses en la ciudad santa.

25-12-14

COMENTARIOS