Herramientas

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

Lo que no está claro es cuál es la división entre los creadores y los que solo ven las historias de la familia y de los usuarios que siguen.

Debido a la buena noticia, la herramienta ahora de propiedad de Facebook está lanzando nuevas herramientas, como los selfies en forma de stickers y la capacidad de fijar pegatinas a las historias en video. Incluso está expandiendo el acceso a la geo-etiquetas, pero solo en Chicago, Londres, Madrid, y Tokio.

El principal activo de Instagram es el intercambio de piezas creativas, por eso la organización facilita herramientas para que todos sigan interesados en el servicio. 

Para acceder a las nuevas características solo debes actualizar la aplicación.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

COMENTARIOS