Claves

Otra aplicación para convertir fotografías en bellas piezas de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Trigraphy quiere destronar a Prisma como la aplicación para convertir fotografías en piezas de arte.

La aplicación funciona solo en iOS y presenta colores y texturas para que los usuarios puedan crear obras de arte. Se pueden usar fotografías para crear capas y mezclar varias instantáneas.

Existen efectos generativos artísticos, mezclas, filtros de color, juegos de texturas, alteraciones de saturación, contrastes y máscaras. El resultado se puede exportar en alta resolución (hasta 4096 x 4096).

Los efectos generados pueden ser bastante inesperados, y si buscas inspiración, puedes consultar los trabajos realizados por otros usuarios y también revisar la tienda de la app, en donde es posible pedir camisetas y otros objetos con una foto en particular.

La aplicación es gratuita, pero también vende filtros.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil se queda sin WhatsApp

WhatsApp ya no estará disponible en Brasil y permancerá bloqueado. Así lo indicó un juez local, que acusó a la empresa de desobedecer las ordenanzas que la justicia del país le hizo.

26-02-15

Aplicación móvil del NYT se adaptará a los intereses de los usuarios

La app tendrá un costo de 8 dólares durante cuatro semanas y es parte de una serie de productos pagados que aparecerán desde el 2 de abril.

26-03-14

Una aplicación para encontrar editores y periodistas independientes

WePress es un espacio comunitario que conecta periodistas freelance profesionales con los editores que buscan encargar historias. La herramienta es gratuita en el iPhone.

02-10-15

COMENTARIOS