Claves

Otra aplicación para convertir fotografías en bellas piezas de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Trigraphy quiere destronar a Prisma como la aplicación para convertir fotografías en piezas de arte.

La aplicación funciona solo en iOS y presenta colores y texturas para que los usuarios puedan crear obras de arte. Se pueden usar fotografías para crear capas y mezclar varias instantáneas.

Existen efectos generativos artísticos, mezclas, filtros de color, juegos de texturas, alteraciones de saturación, contrastes y máscaras. El resultado se puede exportar en alta resolución (hasta 4096 x 4096).

Los efectos generados pueden ser bastante inesperados, y si buscas inspiración, puedes consultar los trabajos realizados por otros usuarios y también revisar la tienda de la app, en donde es posible pedir camisetas y otros objetos con una foto en particular.

La aplicación es gratuita, pero también vende filtros.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita actualizaciones de colores en iOS

¿Quieres añadir color a las actualizaciones desde iOS? Ya es posible. Facebook actualizó su aplicación para incluir esta función, que ya está disponible en Android.

21-03-17

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

COMENTARIOS