Claves

Otra aplicación para convertir fotografías en bellas piezas de arte

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Trigraphy quiere destronar a Prisma como la aplicación para convertir fotografías en piezas de arte.

La aplicación funciona solo en iOS y presenta colores y texturas para que los usuarios puedan crear obras de arte. Se pueden usar fotografías para crear capas y mezclar varias instantáneas.

Existen efectos generativos artísticos, mezclas, filtros de color, juegos de texturas, alteraciones de saturación, contrastes y máscaras. El resultado se puede exportar en alta resolución (hasta 4096 x 4096).

Los efectos generados pueden ser bastante inesperados, y si buscas inspiración, puedes consultar los trabajos realizados por otros usuarios y también revisar la tienda de la app, en donde es posible pedir camisetas y otros objetos con una foto en particular.

La aplicación es gratuita, pero también vende filtros.

Descarga desde aquí.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple contrata a expertos en inteligencia artificial

Apple está buscando a más expertos en inteligencia artificial y está aumentando el tamaño de su personal en esa rama, informa Reuters.

08-09-15

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

09-02-15

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS