Noticias

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Tribune Media  planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán  últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

“Hoy estamos dando un paso más en el proceso de revisión estratégica, y de reorganización de nuestra operación digital centralizada”, señaló en un memo Peter Kern,  CEO interino de Tribune Media.

“Como resultado de este movimiento, un número de personas en nuestra organización central digital dejará la compañía”, agregó Kern.

Tribune Media también desechó su plan para relanzar “Television without pity”, un sitio web de comentarios de TV.

Además, se ha despedido al equipo del programa Screener.  En total, más de 18 empleados en Nueva York y Los Angeles fueron despedidos como consecuencia de la reestructuración.

Según Politico, un portavoz de Tribune Media declinó hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas o los medios deben cambiar primero?

Hace una semana comenzó el curso on line “El desafío y las oportunidades del periodismo digital” en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, dirigido por James Breiner. Si hay una palabra para resumir lo que 50 periodistas -entre redactores y editores de la región- vienen discutiendo en los foros esta será frustración. En mi […]

25-01-10

En 2013 se descargaron 21 mil millones de apps

Probar aplicaciones es pan de cada día para los periodistas digitales, pues cada vez aparecen más y más en este ecosistema conformado por los móviles Android, iPhone, BlackBerry, entre otros. Sin embargo, son más los usuarios que abandonan el uso de las apps.

09-02-14

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

COMENTARIOS