Noticias

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Tribune Media  planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán  últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

“Hoy estamos dando un paso más en el proceso de revisión estratégica, y de reorganización de nuestra operación digital centralizada”, señaló en un memo Peter Kern,  CEO interino de Tribune Media.

“Como resultado de este movimiento, un número de personas en nuestra organización central digital dejará la compañía”, agregó Kern.

Tribune Media también desechó su plan para relanzar “Television without pity”, un sitio web de comentarios de TV.

Además, se ha despedido al equipo del programa Screener.  En total, más de 18 empleados en Nueva York y Los Angeles fueron despedidos como consecuencia de la reestructuración.

Según Politico, un portavoz de Tribune Media declinó hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

Cómo Facebook y otras plataformas promueven mal periodismo y qué hacer

Plataformas como Facebook promueven “mal periodismo”, según el estudio “The Platform Press” del Tow Center.

02-04-17

4 lectores sociales para seguir la industria mediática

Al menos unos 92 mil post son publicados cada día, según Charbeat. ¿Cómo encontrar material relevante vinculado a nuestro interés? Los agregadores de noticias pueden mejorar nuestra producción y reducir nuestro tiempo invertido en la búsqueda.

09-06-14

COMENTARIOS