Noticias

Tribune Media planea lanzar un nuevo sitio informativo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

Tribune Media  planea lanzar un nuevo sitio de noticias nacionales con el dominio Tribune.com. Se destacarán  últimas noticias, reportajes en profundidad de características y contenido de opinión.

“Hoy estamos dando un paso más en el proceso de revisión estratégica, y de reorganización de nuestra operación digital centralizada”, señaló en un memo Peter Kern,  CEO interino de Tribune Media.

“Como resultado de este movimiento, un número de personas en nuestra organización central digital dejará la compañía”, agregó Kern.

Tribune Media también desechó su plan para relanzar “Television without pity”, un sitio web de comentarios de TV.

Además, se ha despedido al equipo del programa Screener.  En total, más de 18 empleados en Nueva York y Los Angeles fueron despedidos como consecuencia de la reestructuración.

Según Politico, un portavoz de Tribune Media declinó hacer comentarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Parodia: 5 preguntas estúpidas de periodistas

No pudimos resistirnos a compartir este video que recrea situaciones muy reales: periodistas haciendo preguntas estúpidas.

25-05-11

Asociación de Prensa de Madrid deplora despidos en El Mundo

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) expresó su solidaridad y respaldo a los periodistas de Unidad Editorial afectados por el ERE. Se precisa que se despedirá a 91 periodistas de El Mundo, de los cuales 51 corresponden a la redacción de Madrid.

25-04-16

Medios exigen videos de prisionero de Guantánamo

Diversos medios hicieron una petición a un juez federal de los Estados Unidos para que se haga público un lote de videos que registran el abuso que se cometió con un prisionero en la cárcel de Guantánamo.

21-06-14

COMENTARIOS