Claves

Un dispositivo compacto para estabilizar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Capturar imágenes y videos más profesionales y creativos con los teléfonos y GoPros es posible con el ‘ MiniRIG ‘, un pequeño dispositivo inteligente que funciona como un estudio de fotografía móvil compacto.

Tiene una colección útil de características para los aficionados que no quieren comprar equipos costosos y los fotógrafos profesionales que desean más libertad a la hora de hacer capturas.

Además de ser un estabilizador que ayuda a capturar imágenes de video en movimiento, también puede transformarse en un trípode de mesa en cuestión de segundos, permite grabar mejor audio con su micrófono incorporado, y ofrece una luz USB con cinco ajustes de potencia y control sobre temperatura de color.

La herramienta permite tomar fotografías de forma horizontal o vertical, además de selfies. 

El dispositivo ahora se encuentra como proyecto en Kickstarter, pero falta poco para que logre su objetivo. Así que atento a esta herramienta si eres un periodista móvil.

Aquí está el video:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los fotógrafos finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo

Todos los trabajos merecen ser premiados por la calidad visual y la historia que hay detrás de su elaboración, pero IPYS tiene la responsabilidad de seleccionar lo mejor de lo mejor en los Premios Nacionales de Periodismo, en la categoría Fotografía.

26-11-14

El mejor periodismo combativo y de DD.HH del mundo en imágenes

Asturias es desde ayer y hasta el 18 de julio escenario del 14º Encuentro Internacional de Fotografía y Periodismo Ciudad de Gijón, uno de los centros de difusión del mejor periodismo combativo y de derechos humanos del mundo. Javier Bauluz, director de Periodismohumano.com y del certamen, explica para Lainformacion.com detalles de este evento que puedes seguir […]

09-07-10

Exponen fotos capturadas tras la bomba atómica de Nagasaki

La Segunda Guerra Mundial estuvo marcada por el impacto de la bomba atómica, un arma química de destrucción masiva que fue empleada por los Estados Unidos contra dos ciudades japonesas.

03-06-14

COMENTARIOS