Claves

Un dispositivo compacto para estabilizar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Capturar imágenes y videos más profesionales y creativos con los teléfonos y GoPros es posible con el ‘ MiniRIG ‘, un pequeño dispositivo inteligente que funciona como un estudio de fotografía móvil compacto.

Tiene una colección útil de características para los aficionados que no quieren comprar equipos costosos y los fotógrafos profesionales que desean más libertad a la hora de hacer capturas.

Además de ser un estabilizador que ayuda a capturar imágenes de video en movimiento, también puede transformarse en un trípode de mesa en cuestión de segundos, permite grabar mejor audio con su micrófono incorporado, y ofrece una luz USB con cinco ajustes de potencia y control sobre temperatura de color.

La herramienta permite tomar fotografías de forma horizontal o vertical, además de selfies. 

El dispositivo ahora se encuentra como proyecto en Kickstarter, pero falta poco para que logre su objetivo. Así que atento a esta herramienta si eres un periodista móvil.

Aquí está el video:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de fotografías que usa inteligencia artificial

PhotoLemur es un nuevo editor de fotos para Windows y Mac que usa Inteligencia artificial para reconocer los elementos en cada foto.

05-04-17

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

Esto es lo nuevo de Lightroom para iOS y Android

Adobe actualizó Lightroom para iOS y Android. Además de añadir algunas características simples como la “revisión rápida” y un widget de notificación para iOS, los desarrolladores añadieron la captura de instantáneas HDR RAW.

07-03-17

COMENTARIOS