Claves

Un dispositivo compacto para estabilizar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Capturar imágenes y videos más profesionales y creativos con los teléfonos y GoPros es posible con el ‘ MiniRIG ‘, un pequeño dispositivo inteligente que funciona como un estudio de fotografía móvil compacto.

Tiene una colección útil de características para los aficionados que no quieren comprar equipos costosos y los fotógrafos profesionales que desean más libertad a la hora de hacer capturas.

Además de ser un estabilizador que ayuda a capturar imágenes de video en movimiento, también puede transformarse en un trípode de mesa en cuestión de segundos, permite grabar mejor audio con su micrófono incorporado, y ofrece una luz USB con cinco ajustes de potencia y control sobre temperatura de color.

La herramienta permite tomar fotografías de forma horizontal o vertical, además de selfies. 

El dispositivo ahora se encuentra como proyecto en Kickstarter, pero falta poco para que logre su objetivo. Así que atento a esta herramienta si eres un periodista móvil.

Aquí está el video:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

30-08-13

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Sean Spicer reveló a los periodistas el nombre de la fotógrafa que ocupará el cargo.

29-01-17

Conoce la nueva imagen del editor de fotos Pixlr

De seguro la conoces, y si no, es el momento perfecto para usar esta herramienta. Pixlr es uno de los mejores editores de imágenes en el escritorio y los móviles iOS o Android, y acaba de cambiar su aspecto con una nueva actualización.

02-11-15

COMENTARIOS