Claves

Un dispositivo compacto para estabilizar fotos y videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de abril del 2017

Capturar imágenes y videos más profesionales y creativos con los teléfonos y GoPros es posible con el ‘ MiniRIG ‘, un pequeño dispositivo inteligente que funciona como un estudio de fotografía móvil compacto.

Tiene una colección útil de características para los aficionados que no quieren comprar equipos costosos y los fotógrafos profesionales que desean más libertad a la hora de hacer capturas.

Además de ser un estabilizador que ayuda a capturar imágenes de video en movimiento, también puede transformarse en un trípode de mesa en cuestión de segundos, permite grabar mejor audio con su micrófono incorporado, y ofrece una luz USB con cinco ajustes de potencia y control sobre temperatura de color.

La herramienta permite tomar fotografías de forma horizontal o vertical, además de selfies. 

El dispositivo ahora se encuentra como proyecto en Kickstarter, pero falta poco para que logre su objetivo. Así que atento a esta herramienta si eres un periodista móvil.

Aquí está el video:

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, la continua violencia en Israel y Siria, son los principales temas de los gráficos.

26-12-15

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

Un canal en YouTube para conocer experiencias sobre fotografía

Aprender sobre fotografía requiere tiempo entre la práctica y la teoría. Y el canal School of Visual Arts (Escuela de Artes Visuales de Nueva York) en YouTube se concentra en lo segundo.

26-03-17

COMENTARIOS