Herramientas

Google presenta un portal con experimentos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2017

Google quiere aprovechar todas las ventajas de la realidad virtual con sus usuarios. Es por eso que presentó WebVR Experiments, una web en donde la gente encontrará diferentes experimentos para la VR.

Para disfrutar de estos experimentos, los usuarios deberán contar con un teléfono Android y unas gafas Google Cardboard o DayDream.

Google apunta a que aquellos usuarios que todavía no tienen Cardboard o DayDream y que todavía pueden conocer sobre esos experimentos a través de equipos de escritorio o desde cualquier teléfono, aunque solo en 2D.

WebVR estará también disponible para Chrome de escritorio y con dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive.

Solo te queda explorar entre las propuestas de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan los juegos a Google+

Y lo que se temía (o lo que quizás algunos esperaban). Los juegos llegan a Google+, según lo anuncian en el blog oficial de Google, donde además nos muestran dos capturas de lo que progresivamente estará disponible para los usuarios.

11-08-11

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

Google: Los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo

Google lanzó “El año en búsquedas”, su sección anual para presentar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo durante el 2014.

16-12-14

COMENTARIOS