Herramientas

Google presenta un portal con experimentos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2017

Google quiere aprovechar todas las ventajas de la realidad virtual con sus usuarios. Es por eso que presentó WebVR Experiments, una web en donde la gente encontrará diferentes experimentos para la VR.

Para disfrutar de estos experimentos, los usuarios deberán contar con un teléfono Android y unas gafas Google Cardboard o DayDream.

Google apunta a que aquellos usuarios que todavía no tienen Cardboard o DayDream y que todavía pueden conocer sobre esos experimentos a través de equipos de escritorio o desde cualquier teléfono, aunque solo en 2D.

WebVR estará también disponible para Chrome de escritorio y con dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive.

Solo te queda explorar entre las propuestas de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite compartir fotos en sus mapas al estilo Street View

Esta es la primera vez que la compañía, sin ejercer control, brinda esta libertad a los internautas. Los usuarios pueden convertir una foto panorámica en una sola imagen contigua, de manera que pueda ser vista desde la pantalla de un dispositivo en un giro de 360°.

10-12-13

Juez considera que Google no viola derechos de autor al digitalizar libros

Una buena noticia para Google. Hoy consiguió un fallo a favor en el juicio entablado por autores que acusaban al grupo de medios y búsquedas por internet de copiar sin autorización y en forma digital millones de libros para una biblioteca online.

14-11-13

Unión Europea: Google enfrenta multa récord por acusación de monopolio

La Unión Europea acusa a Google de promover su servicio de compras en búsquedas de Internet a costa de servicios rivales.

16-05-16

COMENTARIOS