Herramientas

Google presenta un portal con experimentos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de abril del 2017

Google quiere aprovechar todas las ventajas de la realidad virtual con sus usuarios. Es por eso que presentó WebVR Experiments, una web en donde la gente encontrará diferentes experimentos para la VR.

Para disfrutar de estos experimentos, los usuarios deberán contar con un teléfono Android y unas gafas Google Cardboard o DayDream.

Google apunta a que aquellos usuarios que todavía no tienen Cardboard o DayDream y que todavía pueden conocer sobre esos experimentos a través de equipos de escritorio o desde cualquier teléfono, aunque solo en 2D.

WebVR estará también disponible para Chrome de escritorio y con dispositivos como Oculus Rift y HTC Vive.

Solo te queda explorar entre las propuestas de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Configura la opción “Tus círculos” de Google+

Google+ incluyó una nueva función en la sección Configuración. Ahora los usuarios pueden determinar qué grupos de usuarios deben conformar la categoría Tus Círculos. De esta forma, si colocas un post y determinas que “Tus círculos” la puedan ver, solo los círculos que has seleccionado podrán revisar esa entrada. Solo ingresa aquí y busca hacia […]

22-01-12

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

50% de usuarios nunca ha pagado por apps móviles

Un estudio de Google e Ipsos revela que el 50% de usuarios nunca ha pagado por la descarga de una app.

01-12-16

COMENTARIOS