Claves

Lo que busca Politico en un editor de noticias de último minuto

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Abril del 2017

El portal Politico de Estados Unidos está en búsqueda de un editor de noticias de última hora. ¿Qué es lo que busca en este perfil? Parece obvio. El medio quiere a un periodista con “ganas de estar a la vanguardia en política”, pero hay más.

“Este editor puede dirigir a un equipo de reporteros encargados de conducir la conversación del día con historias rápidas, inteligentes sobre la evolución de Washington y más allá”, indica el medio en el anuncio de su búsqueda.

El equipo de noticias de última hora cumple una función central, integrada en la sala de redacción, y se espera que sea emprendedora en la forma en que aborda las principales noticias, explica el medio de comunicación digital.

El candidato ideal tiene un sentido natural de la urgencia, un fuerte criterio sobre las noticias, conocimientos de edición muy desarrollados, una habilidad especial para fomentar el talento joven, un implacable impulso para ganar, y un gran sentido del humor.

Vía Politico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Conoce la escuela de edición de video de Vimeo

Si eres un periodista audiovisual buscando aprender todo lo relacionado a la edición de imágenes, puedes visitar el espacio que creó el sitio de video para creativos Vimeo.

20-05-15

COMENTARIOS